Mando PS3 - fallo del joystick derecho
Resuelto
Lled
-
kekeboss13011 -
kekeboss13011 -
Hola,
No he encontrado una respuesta que se ajuste a mi problema, así que me permito crear un nuevo tema.
Tengo un problema con el mando de mi PS3: el joystick derecho no responde, ni en el juego ni en los menús, mientras que todos los demás botones siguen funcionando.
El fallo no es mecánico, la avería ocurrió durante el juego, o casi: personaje muerto, juego reiniciado... no durante una partida en curso - y no soy de los que maltratan un mando o lo hunden en el café por accidente.
Pensé que se trataba del propio mando y conecté un mando Logitech RumblePad USB, que la PS3 reconoce perfectamente... salvo el joystick derecho que sigue siendo insensible.
Por lo tanto, creo que el problema está más a nivel de software... pero no sé muy bien cómo solucionarlo.
¿Alguien ha encontrado ya este tipo de problema, o tendría alguna idea de cómo resolverlo?
Gracias de antemano.
No he encontrado una respuesta que se ajuste a mi problema, así que me permito crear un nuevo tema.
Tengo un problema con el mando de mi PS3: el joystick derecho no responde, ni en el juego ni en los menús, mientras que todos los demás botones siguen funcionando.
El fallo no es mecánico, la avería ocurrió durante el juego, o casi: personaje muerto, juego reiniciado... no durante una partida en curso - y no soy de los que maltratan un mando o lo hunden en el café por accidente.
Pensé que se trataba del propio mando y conecté un mando Logitech RumblePad USB, que la PS3 reconoce perfectamente... salvo el joystick derecho que sigue siendo insensible.
Por lo tanto, creo que el problema está más a nivel de software... pero no sé muy bien cómo solucionarlo.
¿Alguien ha encontrado ya este tipo de problema, o tendría alguna idea de cómo resolverlo?
Gracias de antemano.
6 respuestas
-
Bueno entonces...
Hice una prueba con otro juego, para estar segura... Y pues, en otro juego, el joystick derecho funciona.
ahem...
Vuelvo al primer juego... el joystick no funciona... en la última partida guardada, sin embargo, al usar una guardada más antigua, todo va bien.
voila - voilaaaaa...
Mi guardado estaba dañado y me engañaron por la falta de respuesta del stick en los menús. -
¿No funciona para todos los juegos o solo para algunos?
-
No funciona en juegos (solo probado con uno) ni en el menú de la PS3: solo el de la izquierda y los botones funcionan. Como la avería se manifiesta también fuera del juego, no creo que pueda tratarse de un problema de asignación de botones relativo al juego.
-
OMG...
"It is possible that when entering or leaving the Fort Bannister Main (west of the south gate), that your right analog stick will become unable to move your character's view. Making it harder to V.A.T.S. and kill the mercs inside."
Il est possible qu'en entrant ou en sortant du Batiment central de Fort Bannister, entrée ouest ou sud, le stick analogique droit cesse d'activer la vue de votre personnage. Cela rend le VATS et l'élimination des mercenaires plus difficile
...Tu l'as dit bouffi !
En fait, le fichier est pas vraiment "corrompu", il a juste parfaitement sauvegardé un pénible bg -
Tengo un problema similar, pero es el eje del joystick derecho el que está invertido. Por ejemplo: en un FPS para mirar hacia arriba hay que bajar el stick y si bajo, mi personaje mira hacia abajo. Si encuentras un artículo sobre esto, añade un comentario y pásame la dirección, por favor.
-