Cambio de ordenador

WERCK JC -  
 Ed -
Hola,

He estado utilizando el antivirus McAfee durante varios años y acabo de cambiar de ordenador, pasando de uno de sobremesa a uno portátil.

La suscripción 2010 se pagó en diciembre de 2009.

¿Cuál es el procedimiento a seguir para transferir el antivirus al nuevo equipo? Gracias por su respuesta.

Atentamente.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Ed

¿Cómo hago si mi antiguo ordenador se ha quemado y quiero instalarlo en mi nuevo ordenador? ¡Ya no hay forma de desinstalar mcafee! De hecho, tengo una suscripción de un año, ¿qué hago?
    3
  2. pimprenelle27 Mensajes publicados 22182 Estado Colaborador de seguridad 2 503

Hola,

para transferir el antivirus al nuevo equipo, es necesario desinstalarlo totalmente del antiguo PC y, sobre todo, no dejarlo en el antiguo, ya que solo tenemos derecho a 1 licencia por PC.

Luego, simplemente tienes que reinstalar McAfee en el nuevo PC y introducir la clave de licencia.
    --
    Si ves que no respondo a tu mensaje desde hace varios días, no dudes en enviarme un MP.
    A veces no veo la alerta de un nuevo mensaje.
    1
    1. WERCK JC

Gracias por tu ayuda, es muy amable.
      0
    2. pimprenelle27 Mensajes publicados 22182 Estado Colaborador de seguridad 2 503

¡Buenas noches,

entonces, ¿funcionó?
      0
    3. Ed

¿Tengo una pregunta? ¿Y si alguna vez tu antiguo ordenador ha quemado y tienes un nuevo ordenador, cómo haces? Tengo una suscripción de un año pero estaba en el antiguo ordenador quemado y ya no hay forma de desinstalar McAfee. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
      0