Reinstalar w7 emachines con cd de restauración

nones6 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
yapi973 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un portátil emachines E430 con Windows 7.
Tras numerosos apagados inesperados y para empezar de cero, deseo formatear y reinstalar Windows 7 para luego hacer las actualizaciones de controladores en el sitio de emachines.

Problema: no puedo iniciar el CD y el procedimiento.
Quiero usar el DVD de restauración que hice al principio.
¿Alguien lo conoce?
Muchas gracias.

1 respuesta

1. cyborg66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola, no estoy seguro si encontraste la solución a tu problema, pero yo tuve el mismo problema con una emachines G725. Aquí está el resultado de mis investigaciones: a diferencia de lo que algunos dicen, en emachines, la partición oculta que sirve para restaurar la computadora a la configuración de fábrica se accede manteniendo presionada la tecla ALT GR y presionando F10 varias veces. Así que observa esta hermosa pantalla que solo espera tu decisión. Haz esto y cuéntame cómo te fue.
    MANTEN FUERTEMENTE LA TECLA ALT GR (en la parte inferior derecha de la barra espaciadora) y presiona F10, ¡es genial! Ya pon tu CD de restauración, el DVD 1; te pedirá el 2 más tarde. ¡Hasta luego!
    3
    1. Wilbiz972

Cyborg66, quiero agradecerte porque gracias a ti pude iniciar mi CD de restauración. "Mantén ALTG-GR y presiona la tecla F10". Tengo un Emachine E430 y funciona... mil gracias.
      0
    2. yapi973 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Yo también tengo una computadora Emachines E430 y me gustaría restaurar mi sistema a la configuración de fábrica.
      Sin embargo, cuando compré mi computadora no recibí un CD de instalación, etc.
      Y no consigo descargar el software adecuado para mi ordenador Emachines E430.
      Así que si alguien pudiera ayudarme lo más rápido posible, sería genial :)

¡Gracias! ;)
      0