Crac-crac Los Sims 2
xx-grenouille-xx
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola'
He creado dos hermanas y dos hermanos. Los he combinado en una casa. Pero no logro hacer el lado íntimo con los compañeros de piso, aunque se besan apasionadamente, etc.
¿Puedes ayudarme, por favor? ???
Y también, ¿cómo se hace para poner el anillo en el dedo? ???
¿Me puedes ayudar, por favor? ???
He creado dos hermanas y dos hermanos. Los he combinado en una casa. Pero no logro hacer el lado íntimo con los compañeros de piso, aunque se besan apasionadamente, etc.
¿Puedes ayudarme, por favor? ???
Y también, ¿cómo se hace para poner el anillo en el dedo? ???
¿Me puedes ayudar, por favor? ???
3 réponses
Para el crac-crac hay que llevarlos a la cama :) "Relajarse" no dormir claro x) para la boda pues sigues con las acciones. x)