Crac-crac Los Sims 2

xx-grenouille-xx Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola'

He creado dos hermanas y dos hermanos. Los he combinado en una casa. Pero no logro hacer el lado íntimo con los compañeros de piso, aunque se besan apasionadamente, etc.

¿Puedes ayudarme, por favor? ???

Y también, ¿cómo se hace para poner el anillo en el dedo? ???

¿Me puedes ayudar, por favor? ???

3 réponses

mamat59810 Mensajes publicados 252 Estado Membre 40
 
Es que aún no están completamente enamorados, sigue dándoles besos y palabras dulces, etc...
0
Utilisateur anonyme
 
Para el crac-crac hay que llevarlos a la cama :) "Relajarse" no dormir claro x) para la boda pues sigues con las acciones. x)
0
Tiestho
 
Al mismo tiempo, son un poco como hermanos y hermanas, me sorprendería que tuvieras sexo con tu hermano o tu hermana.
0
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   311
 
no, pero pienso que es un dúo de dos hermanas y un dúo de dos hermanos y entonces, una chica y un chico, eso funciona ^^
0