Acento circunflejo que no funciona
Kazoomy
-
Sardana Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Sardana Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
¡Buenas noches!
Tengo un problema: el acento circunflejo y la "tilde" no funcionan. No es la tecla la que está sucia, porque no está sucia (una gran respuesta...).
Así que si alguien tiene una solución, gracias por responderme :)
PD: lo sé, hay la tecla 9, pero es muy inconveniente en un MMORPG para hacer muchos :/
Tengo un problema: el acento circunflejo y la "tilde" no funcionan. No es la tecla la que está sucia, porque no está sucia (una gran respuesta...).
Así que si alguien tiene una solución, gracias por responderme :)
PD: lo sé, hay la tecla 9, pero es muy inconveniente en un MMORPG para hacer muchos :/
6 respuestas
Hola,
Igual que a mí... Tenía un comportamiento errático de mi acento circunflejo (a veces funcionaba - raramente - ¡a menudo no!).
Ya no podía parpadear (^^).
Así que hice como ustedes, seguí sus consejos y comencé a cerrar las tareas una tras otra y ¡sorpresa! Era Chrome el que estaba fastidiando.
Encontré un "chrome.exe" que mostraba "a9kywu58yk1" en la columna de descripción (todas las demás pestañas muestran "Google Chrome").
Lo cerré y... ¡BINGO!
No sé qué es (no se encuentra tal cual en Google) pero cada vez que inicio Chrome reaparece (con las otras pestañas). Así que tengo que cerrarlo (matar la tarea) cuidando de dejar mis pestañas abiertas y... ¡FUNCIONA!
Es un poco complicado... Así que volveré a ese viejo Firefox si el problema persiste.
¡Gracias a todos por su ayuda y sus ideas!
Patrick
Igual que a mí... Tenía un comportamiento errático de mi acento circunflejo (a veces funcionaba - raramente - ¡a menudo no!).
Ya no podía parpadear (^^).
Así que hice como ustedes, seguí sus consejos y comencé a cerrar las tareas una tras otra y ¡sorpresa! Era Chrome el que estaba fastidiando.
Encontré un "chrome.exe" que mostraba "a9kywu58yk1" en la columna de descripción (todas las demás pestañas muestran "Google Chrome").
Lo cerré y... ¡BINGO!
No sé qué es (no se encuentra tal cual en Google) pero cada vez que inicio Chrome reaparece (con las otras pestañas). Así que tengo que cerrarlo (matar la tarea) cuidando de dejar mis pestañas abiertas y... ¡FUNCIONA!
Es un poco complicado... Así que volveré a ese viejo Firefox si el problema persiste.
¡Gracias a todos por su ayuda y sus ideas!
Patrick