Problema de instalación de Photoshop CS5

Resuelto
PopKoRn88 Mensajes publicados 88 Estado Miembro -  
 dujatom -
Hola, ayer compré la última versión de Photoshop CS5 en Internet después de haber probado el CS4 en versión de prueba, funcionaba muy bien hasta que desinstalé el CS4 porque se bloqueó ya que mis 30 días de prueba habían terminado. Ahora, cuando quiero reinstalar CS5, no se inicia ni con mi código de activación ni en versión de prueba. Un mensaje de alerta me lo indica: "No puedes abrir la aplicación Adobe CS5 porque puede estar dañada o incompleta". Así que me gustaría resolver el problema lo antes posible porque lo necesito pronto.

Gracias a todos por sus respuestas.. ,

Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7

--
http://ludo-aigle.e-monsite.com

4 respuestas

1. nat-34 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Buenas noches PopKorn88,

Tengo exactamente el mismo problema que tú... ¿Podrías decirme qué "restante" de CS5 estaba causando problemas? Llevo 5 días intentando todo en vano...
    4
  2. hooli Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola,

¿Has desinstalado completamente y de forma limpia CS4 y 5?
    Si es así, reinstala CS5.
    Esto debería ayudar.

Que tengas un buen día.
    0
    1. PopKoRn88 Mensajes publicados 88 Estado Miembro 14

Sí, desinstalé todo correctamente, normalmente... Estoy en Mac y me gustaría hacer una restauración del sistema como en Windows, pero no encuentro cómo hacerlo, sería mucho más fácil :/
      Tengo la impresión de haber borrado algo necesario para CS5 al desinstalar CS4...
      0
  3. hooli Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

No conozco nada de MAC, pero encontré esto:
    https://forums.macg.co/install/index.php?upgrade/

No sé si te ayudará, pero lo espero.
    0
    1. PopKoRn88 Mensajes publicados 88 Estado Miembro 14

He visto este foro hace un momento, me habría ayudado si hubiera hecho una copia de seguridad de mi sistema justo antes, si lo hubiera sabido :( ... es un gran defecto para Mac no tener una restauración del sistema tan simple como en Windows.

De todos modos, gracias por esforzarte por mí, intentaré volver a descargar la versión de prueba de CS4 y la de CS5 reinstalando cada una por turno, espero que funcione, si no sé qué más hacer... Restaurar mi Mac por completo, pero no me gustaría nada tener que volver a poner todo de nuevo !!
      0
    2. hooli Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

De lo contrario, haz una copia de seguridad en un disco duro externo y vuelve a hacer tu MAC.
      Lamentablemente, no conozco lo suficiente sobre MAC para ayudarte.

¡Buena suerte para lo que sigue! ;-)
      0
    3. PopKoRn88 Mensajes publicados 88 Estado Miembro 14

No, en realidad está bien, borré un resto de CS5 que estaba en una carpeta y ahora funciona
      ¡Muchas gracias! ;)
      0
    4. dujatom

Hola,
      tengo el mismo problema, ¿qué resto de CS5 has borrado?
      gracias.
      0
  4. qhgfhssgfj

He descargado Photoshop CS5 en 3 archivos, uno de 0.97 giga, otro de 1.17 mega y el otro de 502 kB.
    Después, cuando hago clic en el segundo archivo, aparece un error.
    Dice que falta una parte del archivo comprimido de Photoshop CS5, y cuando intento descomprimir el primer archivo,
    empieza pero se detiene, también hay errores.

Adiós.

Gracias.
    0