Tipografía de 'Una cena casi perfecta'

Ewilaan -  
 pierre -
Hola,
Voy a hacer un 'Cena casi perfecta' con mis amigas y queriendo estar lo más cerca posible del programa, me gustaría saber qué tipo de letra se utiliza para los menús?

Gracias

5 réponses

breizhoudu29

Aquí está el sitio con la fuente 'Peigont' GRATUITA !
https://www.fontspace.com/peignot-font-f4300
4
panda17

Gracias por tu escritura ; )
0
radionova

Buenas noches Ewilaan,

No sé si es realmente muy importante para ti que sea exactamente la misma, pero puedes simplemente ir a Word y ver cómo son las fuentes y si hay alguna que te convenga ;)

¡Buen provecho de todos modos!
2
Ewilaan

Sí, ya lo he hecho... y es verdad que hay algunos que no están mal. Pero para un efecto máximo, quería exactamente el mismo (mi lado perfeccionista al límite de lo patológico).
A lo sumo, me conformaré con Word.
Gracias por tu ayuda, y si otros conocen la respuesta, estoy abierta a sugerencias :)
1
Elodie

Puedes simplemente tomar la imagen de la escritura de un "cena casi perfecta" en Internet y, según el montaje con el que la uses, colocarás esa escritura en la parte inferior izquierda como en un "cena casi perfecta", así no tienes que molestarte en hacerlo tú mismo.
0
panda17

He encontrado el sitio para la escritura Poppl-Residenz, Entrante-Plato-Dessert de una cena casi perfecta!
Es totalmente gratis:
http://www1.urfonts.com/?tm=1&kw=fonts&KW1=Font%20Digital%20Asset%20Management%20Software&KW2=Font%20Text%20Automation%20Software&KW3=Typography%20Classes%20Online&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Solo tienes que seleccionar si tu PC es un Mac, Windows, etc...
1
Poney

Para los menús, hay 2 fuentes utilizadas:

Para los títulos "entrada", "plato principal", "postre", etc. se utiliza la Poppl-Residentz (atención, se deberá modificar ligeramente la caja para que los caracteres estén un poco más espaciados entre sí).
Para los nombres de los platos "Berenjena del mar salsa perlimpimpin", se utiliza la "Peignot"

Desafortunadamente, estas fuentes no son gratuitas... a diferencia de la del logo del programa.
1
pierre

¿cuál es la fuente del logo del programa?
0