Desactiva el beep de conexión a la corriente
keviiins
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
pascal -
pascal -
Hola,
<config>Windows 7 /
Tengo un problema, he comprado un portátil Packard Bell EasyNote TJ65, y el problema es que cuando conecto/desconecto el cargador suena un fuerte bip, ¿cómo puedo desactivarlo? ¡Ayúdenme, es insoportable!
He mirado en la BIOS y no encontré nada, he intentado en regedit>HKEY_CURRENT_Users>Controlpanel>Sound y desactivar "Beep", pero no hay manera, sigue sonando el bip. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano
Estoy en Seven.
<config>Windows 7 /
Tengo un problema, he comprado un portátil Packard Bell EasyNote TJ65, y el problema es que cuando conecto/desconecto el cargador suena un fuerte bip, ¿cómo puedo desactivarlo? ¡Ayúdenme, es insoportable!
He mirado en la BIOS y no encontré nada, he intentado en regedit>HKEY_CURRENT_Users>Controlpanel>Sound y desactivar "Beep", pero no hay manera, sigue sonando el bip. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano
Estoy en Seven.
7 respuestas
-
¡Finalmente libre de ese bip que hacía temblar las paredes! Tengo un Packard Bell TJ65 con Windows 7, y después de varios intentos, ¡finalmente encontré la solución!
No sirve de nada pasar por la BIOS, solo hay que ir a: Panel de control\Hardware y sonido\Modificar los sonidos del sistema y en la pestaña Reproducción, propiedades de los Altavoces, luego en la pestaña Niveles hay 2 volúmenes, altavoces y altavoces del PC... Simplemente desactiva los altavoces del PC y ¡listo, ya no hay bip!-
Hola, añadiría que en el caso del TJ65 (y no sé por qué no es el caso para todo el mundo) la opción "altavoces del PC" mencionada anteriormente no siempre está disponible. Simplemente está ausente. La forma de hacerla reaparecer no consiste en desinstalar los controladores del altavoz y reiniciar el PC como se puede ver en otros foros, ya que al reiniciar, Windows reinstalará los mismos controladores y la opción seguirá ausente. Este problema ya me había torturado la mente unos meses después de la adquisición del TJ65 hace casi 5 años. Hace poco hice una restauración de fábrica de este ordenador, algo que nunca había hecho. Y este problema volvió a aparecer. Había olvidado la solución y por lo tanto seguí nuevamente todos los consejos en diferentes foros. Miré en la BIOS (pero no soy informático y entre nosotros tengo la impresión de que no hay ninguna opción relacionada con el sonido en la BIOS), fui a las opciones del editor del registro, desinstalé los controladores...
La solución es en realidad "muy sencilla": ir al sitio web de Packard Bell, pestaña de soporte, centro de descargas, buscar por modelo de producto, escribir TJ65. Seleccionar el único producto que se ofrece. Seleccionar el sistema operativo (en mi caso esperé la actualización de Windows 10 con la esperanza de que el problema se resolviera por sí mismo ya que hice la restauración de fábrica hace menos de 2 meses). No estando disponible el sistema Windows 10, seleccioné Windows 7 versión 64 bits (que era el sistema original de mi TJ65 antes de Windows 10). Descargué los controladores de Audio (se ofrece un solo controlador). Esto proporciona un archivo comprimido que hay que extraer. Una vez extraído (haciendo clic derecho y la opción extraer todo) hay que elegir el archivo SETUP 64 haciendo doble clic y seguir los pasos. El buen controlador se instalará sin necesidad de reiniciar. En las opciones de los altavoces, pestaña de niveles, la opción altavoces del PC habrá aparecido. Solo quedará configurarla en off. -
-
-
De forma provisional, solo hay que pensar en bajar el volumen cuando alguien está roncando cerca de ti.
Logré silenciarlo en un notebook Lenovo con Windows XP versión familiar de la siguiente manera:
explicaciones simplificadas:
- abrir el control de volumen con un clic derecho en el ícono "volumen" cerca del reloj
- marcar "mudo" en pc beep.
versión bien explicada:
- haz clic en iniciar, luego en panel de control
- doble clic en el ícono "sonidos y dispositivos de audio"
- en la pestaña "volumen", en el centro de la ventana, hay un cuadro llamado "volumen del dispositivo", haz clic en "configuración avanzada", la ventana que se abre se llama "volumen principal"
- haz clic en "mudo" en la columna más a la derecha "pc beep"
y ahí está, todo resuelto...
gvdelain. -
Buenas noches,
mismo problema para mí... y teniendo problemas en la entrada de mi alimentación después de que alguien se enganchó con el cable de alimentación mientras el PC estaba conectado a la corriente...
Desde entonces, hay un falso contacto en el que debo insistir presionando el cable (introduciéndolo en la entrada del PC) para poder alimentar correctamente mi portátil...
El ícono de conexión de la batería (+ el logo del enchufe encima) indica cuando estoy conectado a la corriente, y cuando ya no lo estoy, solo aparece el ícono de la batería que se asemeja a una pilita de Windows 7...
Este falso contacto produce un pitido al encender y cuando se quita... desafortunadamente, en mi caso, bastante a menudo...
Mi PC pita bastante fuerte y a pesar de todos los trucos previamente mencionados en esta página, no logro desactivarlo... Lo cual, en mi caso, es bastante molesto, ya que comparto piso y uso mucho mi notebook por la noche... Es incómodo para mis compañeros de piso...
También he intentado los siguientes trucos, pero sin éxito:
- Windows - Desactivar los pitidos del sistema
¿Estás cansado de todos los pitidos del sistema, el sonido del altavoz de la placa base?
Es posible desactivarlos de manera muy sencilla. Para ello edita el registro:
Iniciar / Ejecutar / "regedit"
Posiciónate en la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound
Puedes desactivar los pitidos del sistema creando un nuevo valor de tipo cadena llamado Beep y asignándole el valor No!
Ver también el siguiente truco
Nota:
Este truco no elimina los pitidos producidos por el post del bios al arrancar el PC.
Escribe en una ventana de MS-Dos (iniciar>ejecutar>cmd):
net stop beep
sc config beep start= disabled
(¡No olvides el espacio inmediatamente después del signo =)
¡Y eso es todo!
Tu altavoz ya no te molestará.
Nota:
Este truco no elimina los pitidos producidos por el post del bios al arrancar el PC.
Hola
¡Ayúdame, es insoportable! <= Tal vez estás pasando tu tiempo desconectando/conectando tu móvil a la corriente ^^
Mira en los Sonidos del sistema del Panel de control si no encuentras una solución.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!-
Ya he buscado en los sistemas de sonido y incluso desactivando todos, sigue sonando el bip. También he revisado las opciones de alimentación avanzadas y todavía nada. Pero bueno, Google es lo primero que hice y encontré las soluciones mencionadas arriba y no funcionan, así que aquí estoy. ¿Alguna otra idea?
-
-
-
Hola,
Desactivar los pitidos del sistema :
[Windows] Desactivar los pitidos del sistema :
https://www.commentcamarche.net/faq/2899-windows-desactiver-les-bips-du-systeme
No hay mejor ... :-)-
-
-
Entonces te explico. Es un ordenador portátil, y cuando desconecto el cable de alimentación (al pasar de modo sector a batería y viceversa) se produce un gran bip que es desagradable. He intentado con el ordenador apagado y no hay bip, pero desde el momento en que el ordenador está encendido (con la sesión abierta o no), cuando desconecto o conecto el sector, suena este bip y me gustaría desactivarlo.
-
-
-
-
Solo quiero añadir una cosa: el truco (si funciona) no lo inventé.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4075870-bip-passage-secteur-a-batterie
¡Hasta luego!-
-
-
Está bajo XP, pero debería ser bastante similar en Vista / 7.
Abre "Administrador de dispositivos" y ve a "Vista" -> "Mostrar dispositivos ocultos", luego desplázate hacia abajo hasta "Controladores no Plug-and-Play", haz clic en el "+" y haz clic derecho en el elemento que dice "Beep". Luego, selecciona "Desactivar" y reinicia tu ordenador. El bip debe desactivarse definitivamente. -
-