Póster XXL

Resuelto/Cerrado
nonox -  
 Usuario anónimo -
Hola,

El 17 de abril pasado, pedí un póster en www.posterxxl.fr, gracias a un descuento ofrecido por CityDeal. Desde entonces... nada. Recibí el correo de confirmación, me han cobrado, ¡pero no hay rastro de mi póster! En la página del pedido, me indican que no se ha enviado nada: https://www.posterxxl.fr/statut-de-commande?dpdnummer=01805018494719
No sé qué hacer. Les he enviado dos veces un mensaje para preguntar dónde está mi pedido, ¡sin respuesta! Intenté llamarlos, pero su plataforma telefónica es alemana, ¡no entiendo nada!

¿Tienen algún consejo para darme? Ya, ¿alguno de ustedes ha tenido este problema? Y, si mi paquete ha sido "perdido", ¿cómo puedo obtener un reembolso (30€ al fin y al cabo)?

¡Gracias de antemano!

16 réponses

nonox

Sí, lamento no haber dado seguimiento... El 15 de mayo finalmente fue enviado, y lo recibí unos días después...
¡Pero aún así, un mes de retraso!
4
Rikkunter Mensajes publicados 7856 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   181

:-)
0
damien031180

Yo también he hecho un pedido y han pasado más de 7 días, ¿qué debo hacer?
0
channelle

¡Confirmo que este sitio es una estafa! Cambian las condiciones, los formatos, a pesar de que pagamos por unas dimensiones determinadas. Además, ¡no se puede contactar con ellos! ¡No se puede hacer nada!
0
Maa-non

Hola a todos, bueno, no me informé de inmediato sobre este sitio, y al leer sus comentarios estoy bastante decepcionada. Acabo de obtener una tarjeta azul, quise comprar un póster XXL para mi novio, y todavía no he recibido un correo para saber dónde está mi pedido, el único correo que recibí fue: Gracias por tu pedido patati patata. Y cuando busco con el número de mi pedido, me dicen que no hay ningún pedido disponible. No sé qué hacer. Les voy a enviar un correo... Pero bueno. Me preocupa... ¿Pueden decirme qué hacer? Gracias de antemano...
0
lousticques

Muy mal servicio de Poster XXL, hice y pagué mi pedido el 3 de diciembre de 2013 y el 12, todavía no tengo noticias. Publicidad en cantidades en mi correo, pero desde entonces ninguna notificación de entrega ni respuesta a mis correos de reclamación.
Por lo tanto, estoy extremadamente enojada y no recomiendo para nada este sitio.
Poster XXL me parece una verdadera estafa.
0