HL-DT-ST DVDRAM GT30N
Roger
-
Rouskaie -
Rouskaie -
Hola a todos,
Una pregunta muy tonta, acabo de comprar un portátil Asus de la serie N (X64jv) con Windows 7 de 64 bits, tiene una grabadora de DVD titulada hl-d-t-st dvdram GT30N (vista en los controladores de Windows 7)
1) ¿De qué marca se trata?
2) Veo que se indica blue-ray con el software power2go, por lo tanto, debe grabar blue-ray
3) ¿Permite grabar la superficie del disco?
Nada de esto se menciona en el manual y me gustaría saber si puedo comprar DVDs en los que puedo escribir a través de un software de grabación.
Gracias a todos
Una pregunta muy tonta, acabo de comprar un portátil Asus de la serie N (X64jv) con Windows 7 de 64 bits, tiene una grabadora de DVD titulada hl-d-t-st dvdram GT30N (vista en los controladores de Windows 7)
1) ¿De qué marca se trata?
2) Veo que se indica blue-ray con el software power2go, por lo tanto, debe grabar blue-ray
3) ¿Permite grabar la superficie del disco?
Nada de esto se menciona en el manual y me gustaría saber si puedo comprar DVDs en los que puedo escribir a través de un software de grabación.
Gracias a todos
2 respuestas
-
Hola,
Es un grabador de marca LG.
Si se indica blue-ray, es que puede grabarlos.
Para grabar la superficie externa del disco (etiqueta), debe ser Lightscribe (también está escrito en él) y tener discos especiales.
También puede ser Labelflash, lo que permite grabar una etiqueta en la misma cara que los datos (discos especiales). -