Problema con Speed Dial

Resuelto
konoha_united Mensajes publicados 122 Estado Miembro -  
 ILBRAN -
Hola, hola

Hace 3 o 4 días, instalé una nueva aplicación en Firefox (algo para jugar a Mario, ...). Y quería eliminar esta aplicación. El problema es que fui a
Herramientas --> Opciones --> Restaurar la configuración por defecto.

Mi página de inicio se convirtió en Google, cuando originalmente era Speed Dial (una interfaz para navegar más rápido por tus favoritos). No podía hacer que Speed Dial fuera mi página de inicio. Desinstalé la aplicación y pensé que al reinstalarla, estaría directamente en mi página de inicio. Pero, lamentablemente, no es así... sigo en Google... entonces, ¿cómo hacer para tener la aplicación Speed Dial como página de inicio?

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

7 respuestas

1. Kostrovit Mensajes publicados 3 Estado Miembro 9

Hola,

Sé que no se aprecia mucho resucitar hilos, pero al haber encontrado este problema, este post me indicó la pista sin dar la explicación. Lo he encontrado:

- En la pestaña "Avanzado", hay que hacer clic en el botón de configuración en la parte inferior izquierda de la ventana que se abre.
    - Hacer clic en "Primera configuración" y marcar la casilla "definir speed dial como página de inicio". Esto escribe en las opciones de Internet, en la zona de página de inicio, el siguiente enlace: chrome://speeddial/content/speeddial.xul

Ahí está, si he podido ser útil cerrando este post
    Atentamente
    Kostrovit
    10
  2. hrzr

Señor quiere mantener speed dial un buen pequeño spyware adware. No lo creo.
    5
  3. kalimusic Mensajes publicados 14619 Estado Colaborador de seguridad 3 027

Hola,

Debes reinstalar este complemento: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/4810
    ¡Hasta luego!
    --
    «La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la terquedad y la necedad.»
    0
  4. konoha_united Mensajes publicados 122 Estado Miembro 20

Gracias por tu respuesta :)

El problema es que aún no tengo speed dial como página de inicio... he instalado el complemento, pero cuando hago clic en Firefox, voy directamente a Google.
    0
    1. ILBRAN

Konoha.. para información, lo que deseas obtener en tu navegador claramente debe evitarse... infórmate sobre las funciones de un adware.. malware.. entenderás que lo que te venden este tipo de aplicaciones no es efectivo en absoluto.
      0
  5. kalimusic Mensajes publicados 14619 Estado Colaborador de seguridad 3 027

re,

De hecho, cuando lo instalas, debes marcar la casilla:
    "Establecer Speed Dial como página de inicio"

¡Hasta luego!
    --
    «La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
    0
  6. konoha_united Mensajes publicados 122 Estado Miembro 20

Sí, ya está hecho, encontré cómo hacerlo buscando en las opciones.

Gracias de todas formas por tus sugerencias.
    0
  7. kalimusic Mensajes publicados 14619 Estado Colaborador de seguridad 3 027

Ok, super, ¿puedes dar la manipulación a hacer en las opciones, de esta manera tu tema podrá servir a otras personas en tu caso, gracias ;-)

Buena noche
    --
    «La razón y la lógica no pueden hacer nada contra la obstinación y la necedad.»
    0
    1. laurent81

Estoy de acuerdo con Kalimusic, si hemos encontrado algo, está bien decirlo, pero es mejor beneficiarse a los amigos.
      Tuve el mismo problema, que finalmente solucioné así: en las opciones de speed dial (haciendo clic en el botón de la barra de herramientas) y abriendo los parámetros (en la esquina inferior izquierda) hice clic sucesivamente en:
      - exportar los parámetros
      - restaurar los parámetros iniciales
      - primera configuración / definir speed dial como página por defecto
      Luego reinicié firefox, que se abrió en una página de speed dial vacía
      Entonces importé mis parámetros guardados y ahora todo está perfecto, firefox se abre en mis grupos de speed dial
      Laurent
      0