Gestión de sonido / IDT Audio / W7 / Hp Pavilion

@nGel_974 Mensajes publicados 3489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
akremccm Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, después de muchas búsquedas en la red, llego a hacer mi pregunta aquí. Tengo un problema con mi nuevo PC, en lo que respecta a la gestión del sonido. Tengo un software de gestión de sonido IDT HD sound. Ya sea a través de él o a través del administrador de Windows, el resultado es el mismo.

No sé exactamente dónde se encuentra mi problema. Con mi auricular conectado, cuando utilizo un software de comunicación como Skype, la salida de sonido se escucha bien en mis auriculares. El problema surge cuando quiero escuchar algún sonido en mi PC, sale por mis altavoces. ¡Y ahí está el drama!

He buscado por todos los medios para asegurarme de que el sonido de la comunicación (Skype) y el sonido de Windows se escuchen en mis auriculares. Pero automáticamente se separa cuando Windows detecta una comunicación.

La casilla para cambiar todo el sonido directamente a los auriculares no se puede marcar... solo puedo redirigir el sonido de las comunicaciones (definir como dispositivo de comunicación predeterminado) y no puedo definir los auriculares como dispositivo predeterminado en general, opción que solo está disponible para los altavoces.

Y es ahí donde solicito sus consejos y ayuda. ¿Alguien ha tenido este problema antes?

Configuración: Windows Vista Seven (64 bits)
Hp Pavilion dv6 Notebook PC
Cpu : Core 2 Duo T6600 2.20 GHz
ATI Mobility Radeon HD 4650

--
Luz & Magia, Amabilidad & Dulzura, Bichou & Bouchou, eso es lo que forma un @nGe <3

18 respuestas

1. Moly

Llegué bastante tiempo después, pero nunca se sabe, siempre puede ser útil. Después de encontrar exactamente el mismo problema con mi HP cuando lanzaba Mumble/Skype + música, juegos u otros, simplemente desactivé el dispositivo de auriculares y ahora tengo todos los sonidos en mis auriculares. ;)
    38
    1. mayuri Mensajes publicados 601 Estado Miembro 65

Oo
      0
    2. Efirel

+1 Esta solución funciona al instante y solo hay que hacer un pequeño clic, ¡gracias por esta respuesta!!
      0