Falla de transformador freebox
Resuelto
dana
-
niki -
niki -
hola a todos, el transformador de mi freebox se ha averiado, he llamado a free para conseguir otro y después de 15 minutos de espera me cuelgan el teléfono...
decidí comprar otro transformador, igual al de la freebox, pero no hay manera, la freebox se enciende pero no muestra ni la hora ni internet...
¿cómo podría proceder, por favor??
muchas gracias por sus respuestas
decidí comprar otro transformador, igual al de la freebox, pero no hay manera, la freebox se enciende pero no muestra ni la hora ni internet...
¿cómo podría proceder, por favor??
muchas gracias por sus respuestas
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola de la dob la alimentación freebox!!! Vengo a hacer los gastos, no hay plazos con ellos, he visto en un foro que una persona lleva esperando más de tres meses, así que no soy paciente. He buscado y he encontrado su reemplazo en Leroy Merlin, una alimentación de la marca Uniross ref: uni 1200 en 12 voltios 1200 mA a 26 euros. Bien respetar la polaridad, es más grande pero calienta menos y les garantizo que funciona a la perfección. Si quieren más información, no duden en contactarme.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¿Puede decirme si un problema similar al mío puede provenir de esa famosa alimentación rota? ¡Soy escéptica! y ¡estoy inquieta! Dicho esto, ¡siempre tengo internet, el módem muestra la hora!
¡Gracias por favor de responderme! ¡Necesito lo más posible de opiniones y consejos de todos los que tienen dificultades!
Saludos.
debe ser igual o superior al de Free (ver que es un 4)
funciona muy bien, pero hay que insistir, enchufar y desenchufar varias veces
yo llevo 3 semanas esperando mi bloque de Free
¿Puede decirme si un problema similar al mío puede provenir de esa famosa fuente de alimentación defectuosa? ¡Soy escéptica! ¡Y estoy preocupada! Dicho esto, sigo teniendo internet, el módem muestra la hora.
¡Gracias, por favor, respóndanme! ¡Necesito lo más posible las opiniones y consejos de todos los que enfrentan dificultades!
Sali.