Captura de Créhelf, Créfadet y Créfollet

Resuelto
Val -  
 lilise448 -
¡Hola a todos los fans de Pokémon!
Me gustaría saber cómo capturar a Crielf, Criada y Crifollet. Mis Pokémon son bastante fuertes, pero me gustaría saber en qué Pokébola se capturarán. Ya sé que Crielf se captura con una Luxury Ball, pero no sé para los otros.
P.D.: No puedo usar mi Master Ball porque la utilicé para mi Palkia.
¡Gracias por responderme rápido! ¡Gracias de antemano!

7 respuestas

goupixmimi9

Es simple, una vez que hayas vencido a la Liga Pokémon y hayas obtenido el Pokédex nacional, vas a los 3 lagos. En cada lago se encuentra un Pokémon que has mencionado. Craselia (que yo atrapé) y Cresselia (que se suicidó) permanecerán en su lugar y deberás atraparlos (te aconsejo usar Ultra Balls y Hyper Balls). Sin embargo, Criado se escapará y tendrás que buscarlo por todo Sinnoh. El problema es que puede huir y te aconsejo usar un Pokémon con Mal de Ojo y luego lanzar Hyper Balls. P.D.: ¿Tienes Goupix, Evoli o Metamorph? (Para los dos primeros me gustaría machos, pero no pasa nada si no). ¡Me encantan! Espero haberte ayudado.
11
Val

¡Gracias! Y sí, tengo los tres Pokémon que me pides. ¡Pero no tengo Wi-Fi! ¡Lo siento! :(
0
juju

yo también tengo los tres
0
mathieu 2000

yo también
0
mOi

yo también :-P :-D pero con qué capturar a crehelf hay quienes dicen que funciona con una pokébola rápida pero... bueno, gracias de antemano!
0
loup

Je les ai, les trous en mâle et en femelle, mais aucun à l'échange.
0
juju

Pour Creffollet, c'est hyper ball.
3
Val

¡Gracias! :) Por cierto, ¿cómo hacemos para marcarlo como resuelto? ^^
0
crefadet005

Yo tengo a Crehelf, Giratina, Palkia, Crefadet, Dialga y... Heatran.
0
crefadet005

poooookkkkkkkkéééééééééééééééémmmmmaon atrapa todos, atrapa todos, Pokémon
0
crefadet005

o
0
crefadet005

$
0
mathieu 2000

Avec une sombre balle, crehelf est créfade. Sinon, pour creffolet, c'est une balle rapide, mais il faut qu'il ne reste plus beaucoup de PV.
3
Val

¡De nada! :)
0
loup

Los Pokémon número 146, 147 y 148 son:

• 146 - Moltres
  • 147 - Dracaufeu (en español: Charizard)
  • 148 - Dracolosse (en español: Dragonite)
0
deeg

C crehelf crefollet y crefadet
0
Illonia

No debiste hacer eso =S Porque la Master Ball era para Crefadet, así que seguramente te quedarás atascado =S
A menos que le pidas a un amigo que te dé otra Master Ball
Para Crefollet primero debes haber terminado la Liga Pokémon y luego comprar más de 30 Poké Balls; lo atacas en la hierba alta en Feli Ciudad y debes usar más de 25 Poké Balls, es muy difícil y ten cuidado sobre todo :) Espero haberte ayudado. Besos para ti =)
1
Val

¡Por cierto, mi versión es Perla! =)
0
jordan bataille

siempre son las bolas simples para atraparlos porque atrapé los tres con una hiperbola excepto a Crefadet que se escapa, él si lo encontramos a menudo hay que usar la bola crono, así es como lo conseguí.
0
the boss

ha ah eres un inútil
0