La cabaña de la valle (pc)
cassou3510
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
Mama-Hen -
Mama-Hen -
Hola a todos, me gustaría saber cómo se lava mi caballo en Alexandra Ledermann "el haras de la vallée", porque acabo de comprarlo y cuando presiono sale una jet de agua durante 5 segundos pero luego ya no sale nada, así que no puedo lavar a mi caballo y las ratas/ratones me molestan. Soy principiante en el juego, así que es molesto para mí, por favor ayúdenme =$
Enlaces relacionados:
- ¿Cuál es la tecla para saltar en un portátil?
- Cambiar el idioma de Medal Of Honor 2010 PC
- ¿Dónde se encuentra el archivo de guardado de Skyrim en PC?
- Los Sims 2 en PC - la misión Sonia Gothik
- Juegos de PC - instalar un juego en otro PC con la misma clave de activación
- ¿Dónde encontrar el software de configuración del ratón GameBoost mb.300?
10 respuestas
-
-
Me fastidia no poder jugarlo =( Si encuentras un truco, avísame ;)
-
Sin problema ;) Pero por ahora estoy bloqueada )=
He reinstalado el juego y cambiado la resolución, voy a intentar dentro de un rato a ver si esto ha cambiado algo ;) -
¡Oye! ¡Funciona!
Desinstala el juego, luego vuelve a instalarlo. Y pon como resolución la predeterminada (la que se elige automáticamente). Y el chorro de agua no se detiene, puedes regar a los ratones ;)
Buen juego =D -
He intentado y no funciona =/ ¡a pesar de que no toqué la configuración! =S
-
Sí, ¡finalmente lo encontré!
Entonces... basta con desinstalar el juego (y volver a instalarlo), PERO no toques la resolución ;) -
¿después de desinstalar, reiniciaste tu PC? porque yo desinstalé y luego reinstalé directo y no cambió nada =/ lo borré todo incluso la parte que había empezado hasta el lavado y sigue igual =( .
-
Ah oui, j’ai redémarré. Je avais oublié, parce que je devais aller me coucher donc je l’ai éteint et je n’y ai pas pensé à te le dire.
-
Vale, Bas, intentaré cuando tenga tiempo =) Muchas gracias de todos modos =D !
-
En el juego de Wii tienes que sacudir el Nunchuk, así que supongo que debes hacer algo parecido; intenta ver si puedes volver a activar la ayuda que te explica qué hacer ^^