KALICEO cómo eliminar las suscripciones

nicole -  
 banouch -
Tengo suscripciones a KALICEO, con notificaciones intempestivas cada 30 segundos o menos y cada vez es 3 €
¿Quién conoce este procedimiento?
¿Qué debo hacer y cómo hacerlo?
Gracias
Nicile

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. natakl

Hola
    He podido resolver el problema que duraba desde 2008, ¡a razón de 20 euros al mes!
    Fui al portal de Orange, luego a mi cuenta de internet, después a mi seguimiento de consumo, mis compras de servicios de internet plus y finalmente a consultar tu desglose detallado. Allí, pude
    cancelar las “suscripciones”!!! Kaliceo;
    Espero que esto responda a tu problema.
    Buena suerte
    7
    1. bruno59

no puedo darme de baja de kalicéo
      0
    2. dreimone

para los suscriptores de Freebox, aquí está el procedimiento a seguir para eliminar todas las suscripciones de internet y Kaliceo.
      dirígete a Free, luego ve a tu "mi cuenta".
      Primero a la izquierda haz clic en: mi suscripción.
      en la parte inferior izquierda se encuentra: compra de servicios por internet "clic aquí".
      desciende un poco y luego, haz clic en "Acceder a tu cuenta de Internet+ (Nueva Ventana)".
      se abrirá una ventana con "mis compras de servicios más internet"; justo debajo tienes 2 opciones MIS COMPRAS / MIS SUSCRIPCIONES
      haz clic en mis suscripciones y se mostrará todo, incluido Kaliceo; solo queda hacer clic a la derecha en "cancelar". así hemos eliminado a este estafador
      buena continuación a todos.
      0
    3. moal

Gracias, he conseguido cancelar este servicio que no solicitamos...
      0
    4. Eve > dreimone

Gracias a usted, dreimone, ¡es usted formidable! :-)
      0
    5. JML > dreimone

Un gran agradecimiento a mi abonado de Freebox.
      Gracias a ustedes he podido cancelar Kaliceo. JML.
      0
  2. gosia

Quiero cancelar una suscripción a kALICEO en la que hice clic por error el 14 de mayo de 2010. GRACIAS.
    3
  3. krzy Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Creo que es pura y simplemente un robo. Me encontré suscrito sin ni siquiera saberlo. Por supuesto, me he dado de baja. Sin embargo, el total de la factura es de 5 €. Creo que hay que denunciar este tipo de tiendas y este tipo de prácticas dado el número de personas que han sido engañadas. Un clic mal dado y estás acabado. Aparentemente no hay botón de confirmación. ¿Alguien sabe a qué organismo hay que dirigirse para denunciar este tipo de prácticas al borde de la estafa?
    2
  4. sachaRose Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Buenas noches a todos, yo tuve el mismo problema. Recibía en mi factura cantidades que no sabía a qué correspondían. Contacté al servicio al cliente y me dijeron que era una compra o descarga a través de Internet, por ejemplo, un juego u otra cosa. Personalmente, no creo haberlo hecho. En fin, me explicaron cómo hacerlo: hay que cancelar yendo a su cuenta, por ejemplo, para los clientes de Bouygues, en nuestra cuenta personal, en la parte inferior derecha hay una sección de compra de Internet + box. Al hacer clic ahí, podemos ver los detalles de la compra, así como la fecha, y para cancelarlo, también se puede anular esta suscripción de esta manera. Otra cosa es que hay que cancelarlas una por una, de lo contrario, seguimos suscritos. Así fue como procedí, espero que ustedes también puedan hacerlo ;)
    1
  5. Al3liL Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

soy abonado a Free y he tenido el mismo problema
    aparentemente he encontrado la forma de cancelar Kaliceo
    veré en mi factura del mes de mayo si ha funcionado
    para ello hay que:
    - ir a su espacio de abonado FREEBOX
    - ir a la pestaña: Mi Abono
    - en la sección "Facturación", hacer clic en "Comprar con Internet +"
    - hacer clic en "Acceder a su cuenta Internet+" (se abre una ventana)
    - hacer clic en uno de los meses que aparecen (no importa cuál) y aparecerán todas las transacciones
    - finalmente, hacer clic en "Cancelar" en la parte inferior derecha de la ventana

Recibí una confirmación de la cancelación por correo electrónico en un minuto:
    "Estimado cliente, ha solicitado la cancelación de su abono (...) le agradecemos haber utilizado este servicio Internet+. El Servicio de Atención al Cliente Internet+"

Para los otros ISP, debe ser el mismo principio

++
    1
  6. dédée

Hola, tengo el mismo problema que ustedes encontraron con kaliceo. Después de contactar a mi proveedor de internet, he realizado las operaciones como ustedes indican, pero aparece el siguiente mensaje: error 500, etc. El servidor ha encontrado una condición inesperada que le impidió satisfacer la solicitud. ¿Han encontrado el mismo problema y cómo lo solucionaron? Se los agradezco. Saludos cordiales.
    0
    1. PERShol13

¡Ni siquiera puedo acceder a esta página de error! ¡Es un puro atraco!
      0