Señales para reconocer una verdadera DS.

Ulm -  
 Ulm -
¡Hola a todos!

He estado buscando un buen rato en la web, pero no he encontrado resultados...

Recientemente he pedido una Nintendo DS Lite en un sitio de venta de segunda mano y me gustaría estar preparado para cuando llegue y poder reconocer si es original o no :P!

Si alguna buena alma tiene algunos trucos o enlaces que expliquen cómo hacer la diferencia, ¡sería muy amable!

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / FF 3.6.2

4 respuestas

1. luca

ya las pequeñas etiquetas detrás de la consola donde dice que es original...
    1
  2. servabat Mensajes publicados 2073 Estado Miembro 269

¿Qué consideras original o no? (una falsificación)
    --
    ~~~~~~~~~~~~~~
    Para todos aquellos que estén interesados en una invitación GWaVe (google wave), contáctenme por MP.
    0
  3. Ulm

¡Vaya, eso sí que es una respuesta rápida! :D ¡Gracias!

@ servabat: sí, me gustaría saber cómo discernir un original de una falsificación...

@ COCO: no estoy seguro de haber entendido la pregunta (O_°)... ¡es una DS Lite, de todos modos!

@ luca: sí, es cierto, hay algunos que son muy tontos y que ponen etiquetas de tres al cuarto... a mí me pasó con un Super Mario Advance, la etiqueta del juego parecía completamente fotocopiada u_u... pero supongo que aquellos que lo hacen bien saben copiar esa etiqueta correctamente.

Gracias de nuevo por sus respuestas, si otras personas quieren compartir su conocimiento :D
    0