Señales para reconocer una verdadera DS.
Ulm
-
Ulm -
Ulm -
¡Hola a todos!
He estado buscando un buen rato en la web, pero no he encontrado resultados...
Recientemente he pedido una Nintendo DS Lite en un sitio de venta de segunda mano y me gustaría estar preparado para cuando llegue y poder reconocer si es original o no :P!
Si alguna buena alma tiene algunos trucos o enlaces que expliquen cómo hacer la diferencia, ¡sería muy amable!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / FF 3.6.2
He estado buscando un buen rato en la web, pero no he encontrado resultados...
Recientemente he pedido una Nintendo DS Lite en un sitio de venta de segunda mano y me gustaría estar preparado para cuando llegue y poder reconocer si es original o no :P!
Si alguna buena alma tiene algunos trucos o enlaces que expliquen cómo hacer la diferencia, ¡sería muy amable!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / FF 3.6.2
4 respuestas
-
-
¿Qué consideras original o no? (una falsificación)
--
~~~~~~~~~~~~~~
Para todos aquellos que estén interesados en una invitación GWaVe (google wave), contáctenme por MP. -
-
¡Vaya, eso sí que es una respuesta rápida! :D ¡Gracias!
@ servabat: sí, me gustaría saber cómo discernir un original de una falsificación...
@ COCO: no estoy seguro de haber entendido la pregunta (O_°)... ¡es una DS Lite, de todos modos!
@ luca: sí, es cierto, hay algunos que son muy tontos y que ponen etiquetas de tres al cuarto... a mí me pasó con un Super Mario Advance, la etiqueta del juego parecía completamente fotocopiada u_u... pero supongo que aquellos que lo hacen bien saben copiar esa etiqueta correctamente.
Gracias de nuevo por sus respuestas, si otras personas quieren compartir su conocimiento :D