Juegos de arquero sin poder ni magia

vassili74 -  
olive357 Mensajes publicados 292 Estado Miembro -
hola a todos estoy buscando un juego del estilo fps en el que se pueda encarnar un arquero, un guerrero y otros en la onda de El Señor de los Anillos, pero con poderes

gracias por evitar Dofus, WoW y Metin y todos vuestros juegos de estrategia; busco un FPS en el que se pueda jugar en línea, de preferencia (el juego para comprar no me importa)

gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

1. olive357 Mensajes publicados 292 Estado Miembro 18

Te propongo un mod llamado Age Of Chivalry, disponible GRATUITAMENTE en Steam, pero cuidado: no parece completamente gratis, me parece, aunque no estoy seguro. Hay que poseer un juego con el motor Source para poder jugar; es un buen juego sin poder, me parece, con espadas, etc...
    Únicamente multijugador, en campos de batalla inmensos, te lo recomiendo, gráficos bastante agradables, muy buen mod.
    0
    1. vassili74

Si on a Counter-Strike 1.6, Condition Zero et le Source, c’est bon, ce sont des jeux Valve ???
      0
    2. olive357 Mensajes publicados 292 Estado Miembro 18

Oui, si tu as Counter-Strike 1.6, Condition Zero et The Source, ça marchera. Mais sur Steam, pas cracker.
      0
    3. vassili74

mi steam no está crackeado, los compré y si no estoy en proceso de descargarlo, espero otras respuestas, nunca se sabe
      0
    4. olive357 Mensajes publicados 292 Estado Miembro 18

Sí, ok, buena jugada.
      0