Camiseta personalizada
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
Fanny -
Fanny -
Hola,
estoy buscando un sitio de confianza donde pueda comprar camisetas personalizadas, ¿tendrían la dirección de algún sitio que me puedan recomendar?
Por supuesto, Google me da un montón de enlaces, pero ¿cómo saber a qué sitio puedo confiar?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: placa base: ASUS P5N32-SLI PREMIUM
procesador: INTEL core2duo e6600 2.4GHz
tarjeta gráfica: MSI GeForce 7600GT
2Go memoria RAM Corsair DDR2 800
fuente: 500Watts
estoy buscando un sitio de confianza donde pueda comprar camisetas personalizadas, ¿tendrían la dirección de algún sitio que me puedan recomendar?
Por supuesto, Google me da un montón de enlaces, pero ¿cómo saber a qué sitio puedo confiar?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: placa base: ASUS P5N32-SLI PREMIUM
procesador: INTEL core2duo e6600 2.4GHz
tarjeta gráfica: MSI GeForce 7600GT
2Go memoria RAM Corsair DDR2 800
fuente: 500Watts
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
tuve dificultades para encontrar un sitio donde pudiera encargar una camiseta personalizada bordada, ¡finalmente pedí en http://www.tunetoo.com, en una semana tuve un regalo increíble para mi novia! Lo mejor es que se puede elegir entre impresión o bordado para la personalización.
¡Espero que esto ayude!-
Quizás no tuve suerte, pero personalmente tuve una muy mala experiencia con este sitio. Pedí dos suéteres que claramente aparecían verdes en el sitio (y esto en múltiples dispositivos) y que tendían mucho más hacia el azul cuando los recibí. Después de quejarme al servicio al cliente, me ofrecieron cambiarlos muy fácilmente y dos semanas después, cambio de planes, ¡finalmente no van a cambiarme nada!
Me pareció bastante chocante, especialmente porque se escudaban detrás de excusas como "le hemos entregado el producto correcto" para evitar justificarse sobre el color totalmente engañoso en su sitio. No quisieron admitir su error y fueron completamente incoherentes en su diálogo. Estoy realmente decepcionado y desaconsejo sinceramente este sitio, al cual visiblemente no se puede confiar.
-
- 1
- 2
Siguiente