Sin descripción de hechizos wow

Resuelto
sonny -  
 diaglo -
Hola,
En WoW, los hechizos que están en mi barra de acción ya no muestran su descripción cuando pasas el ratón por encima :/
¿Puedes ayudarme?

9 respuestas

1. Smile

Hola,

Si todavía tienes este problema, o si otros lo tienen, debes desmarcar la opción "ayudas emergentes mejoradas" en las opciones de la interfaz.

Así que solo tienes que volver a marcarla:

dirígete al menú de opciones de la interfaz -> pestaña "ayuda" -> marca "ayudas emergentes mejoradas"

Y aquí tienes de vuelta tus descripciones de hechizos cuando las pases por encima en tus barras de acción. Espero que esto haya ayudado a algunos ;)
    27
    1. diaglo

francamente gracias xD
      0
  2. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

Bueno, voy a hacerlo de memoria porque ya no juego.

En los parámetros de configuración deberían haber desmarcado las info-bolitas simplemente.
    Si no, también se puede hacer con una combinación de teclas, así que puede que haya sido un error de manipulación.
    --
    ¡Hacer investigaciones por ti mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    Soy malo en francés, ¡pero lo asumo!
    4
  3. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Está en las opciones del juego, estoy seguro, pero no recuerdo exactamente dónde...
    1
  4. helloimaforumer

Opción - Interfaz - Ayuda (en la parte inferior) y marcar ayuda mejorada! :)
    1
    1. Vraska Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Genial, gracias!
      0
  5. Shadow 974 Mensajes publicados 441 Estado Miembro 7

Hola, ¿cambiaste algo en las opciones o los complementos?
    0
  6. mohcinovkGB Mensajes publicados 35 Estado Miembro 20

¡Hola!
    Ya he tenido ese problema
    Desinstalé Wow y lo reinstalé (mantengo las actualizaciones)
    Cuando lo reinstalé, me aparecieron las descripciones de los hechizos.
    0
  7. sonny

Las opciones no, he verificado con mi hermano, pero los complementos no estoy seguro, voy a verificar.
    0