Problema de arranque thinkpad X32

kopple -  
 kopple -
Hola a todos, soy el orgulloso propietario de un IBM ThinkPad X32 compré el año pasado de segunda mano y estoy realmente muy contento.
Pero ya va unos tiempos que 3 veces en 2 al arrancar emite pitidos y es imposible iniciar... Aparentemente es un BIOS, BIOS Phoenix, así que investigué el significado y me parecía que era un problema del controlador del teclado. Y como no estaba claro si el problema se solucionaría comprando un teclado y además tenía dudas con un posible problema de RAM, primero quité una RAM, no hubo cambio; luego intercambié las dos, tampoco. el fallo es aleatorio; digamos que nunca arranca a la primera, pero una vez arrancado funciona todo el día sin un fallo, todo va perfecto... Hablo en pasado porque me dije que como era viejo tal vez había algo de oxidación; en fin, puse un spray de contacto en los módulos de RAM y alrededor en el soporte. ¿Milagro del producto tal vez? pero ya lleva una semana que enciende siempre, pero por otra parte 2 veces de cada tres apenas llega al escritorio se queda bloqueado y no responde. Como al principio, cuando no se bloquea, funciona todo el día sin fallar nunca. No sé qué hacer porque ahora ya no tengo los pitidos del BIOS y no sé si vale la pena comprar una barra de RAM por 45 € o un teclado por el mismo precio.
También intenté reparar Windows con el CD, pero nada que hacer; se queda congelado durante el arranque del CD; creo firmemente que es un problema hardware, pero ¿cuál?
¿Alguien ha encontrado ya un problema similar?
¿Podéis ayudarme?

2 respuestas

1. xavier le grand Mensajes publicados 3 Estado Miembro

escuche, quizá tenga una solución, pero sería para dem1 OK
    0