Mi PC TEC T-BOOK no enciende.
Cerrado
Tony1302
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
nini -
nini -
Hola,
Tengo un problema, tengo un TEC T-BOOK que no arranca.
Arranca y se queda en una imagen que dice: "T-BOOK OS Durante la carga de la imagen"
Si alguien puede ayudarme
GRACIAS
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2
Tengo un problema, tengo un TEC T-BOOK que no arranca.
Arranca y se queda en una imagen que dice: "T-BOOK OS Durante la carga de la imagen"
Si alguien puede ayudarme
GRACIAS
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2
40 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
- Ordenador apagado
- Inserte la tarjeta SD de instalación proporcionada con el dispositivo (tarjeta marcada como "Micro Adapter" en la ranura a la izquierda del aparato;
- Encienda el ordenador, aparecerán sucesivamente dos mensajes
- "Actualización de UBOOT después de 3 segundos"
- "Actualización de UBOOT exitosa, retire la tarjeta SD antes de reiniciar"
- Retire la tarjeta SD de su ranura
- Apague el ordenador manteniendo presionado el botón de encendido
- Vuelva a encender el ordenador
¡El sistema está listo para funcionar!!! -
Hola a todos,
un amigo de mi padre acaba de darme un t-book, pero cuando lo enciendo se queda atascado en "OS durante la carga de la imagen". He leído en varios lugares que hay que insertar la tarjeta SD proporcionada con el T-book, el problema es que no me la dio y no la encuentra. He buscado por toda la red para encontrar el contenido de esta tarjeta, pero sin resultados, ¿alguien podría ayudarme por favor? -
Hola, tuve el mismo problema, solo necesitas descargar una actualización en el siguiente enlace olivierbaes.free.fr/JuliaStorageCard.rar
Copia este enlace en una nueva ventana de Internet y luego valida.
Descarga y guarda este archivo en un ordenador. Descarga el archivo completamente, desactiva tu antivirus si es necesario.
Luego, debes descomprimir el archivo. Si no tienes un software de descompresión en tu ordenador, puedes descargar Winrar de forma gratuita. ( www.clubic.com/telecharger-fiche9632-winrar.html)
Formatea tu tarjeta SD (por lo que tu tarjeta estará completamente vacía), luego guarda en la tarjeta SD solo la carpeta SCRIPT.
Sin encender el mini ordenador, inserta la tarjeta SD (parte metálica hacia arriba) y luego enciende el ordenador.
Deberías ver aparecer un mensaje en rojo en la parte superior, luego « 3 upgrading successful », espera unos minutos, no presiones las teclas, deja que lo haga el ordenador.
Cuando aparezca el siguiente mensaje: « Upgrade completed ! Please remove SD card before system reset ! », debes retirar la tarjeta SD y luego apagar tu ordenador manteniendo presionado el botón ON/OFF durante unos segundos.
Un mensaje en chino aparecerá para pedirte que confirmes el cierre. Haz clic en el botón de la izquierda para validar. Tu ordenador se apagará. Puedes volver a encenderlo. Tu sistema está nuevamente instalado. -
Aquí está: he recibido un mini PC (ref: PC-Windows CE Edition) ref del PC: (PC-706)
Es simple, se enciende pero me dice ""cargando la imagen del sistema operativo....."" y no hace nada más :(
¡Si pueden ayudarme sería genial! ¡Gracias de antemano! -
yo también tengo un t.book que no podía conectar a internet.
llamé al Doctor Ordenador y milagro, después de algunas manipulaciones funciona muy bien por wi-fi. -
-
Tengo el mismo problema, acabo de recibir mi TRC-BOOK ayer.
¿Han encontrado la solución?
Atentamente, VALTATP -
Hola,
acabo de recibir un mini ordenador TEC T-BOOK.
La conexión con mi Livebox funciona perfectamente, pero cuando hago clic en el icono
de Internet Explorer, me aparece que no se puede abrir la página debido a un problema de DNS o de servidor.
¿Podrían darme una solución?
gracias
boblam -
¡Buenas noches! Tengo el mismo notebook que usted y funciona muy bien. ¿Ha intentado una reinicialización gracias al botón de reinicio que se encuentra debajo de su notebook?
¡Atentamente, samurai! -
Hola, el mío que se proporcionó con la suscripción a L'Obs se inicia, pero un logo "T-BOOK" y un mensaje que dice "cargando controladores de periféricos" aparecen en la pantalla y esto hasta que lo reinicie y la historia se repite.
¿Podría indicarme la manera de hacerlo iniciar correctamente y de usarlo?
Gracias de antemano. -
Más bien este enlace: http://sith.over-blog.net/article-mini-pc-t-book-carte-sd-de-demarrage-54651510.html
-
-
Hola,
Acabo de recibir un mini ordenador TEC T-BOOK.
El wifi funciona, pero cuando abro internet explorer, me muestra que no se puede abrir la página de inicio
¿Tienen alguna solución?
Gracias, boblam -
Buenas noches a todos, mi t book tiene el mismo problema que el suyo, de verdad tienen un serio problema, uno más de acuerdo, pero ya llevamos tres.
-
Hola,
También recibí mi T-book de Tec. Nunca pensé que tendría tantas dificultades para navegar... incluso mi teléfono con Windows Mobile es más eficaz... :(
Mi pregunta es: ¿pueden conectarse al sitio www.google.com? de mi parte, se cuelga con Internet Explorer (Embedded si he entendido bien). He probado en las opciones "igual que Windows XP, Pocket PC, Windows CE", pero aún no funciona después de reiniciar IE...
Por ahora, he puesto Bing como página de inicio, pero si no puedo consultar mis correos, francamente, no sirve de nada. Facebook funciona, pero no Youtube ni Dailymotion...
No encuentro un navegador compatible con Windows CE... no hay Opera ni Firefox... ¡es realmente peor que un Linux! Si algún usuario puede decirme si el sitio de Google funciona o si ha logrado aprovechar su T-book... ¡gracias de antemano!-
-
¡El nuevo observador debería hacerse preguntas! Ofrecer en promoción un T-BOOK supuestamente un ordenador, bajo Windows 6, un sistema para teléfonos de 2006, es muy poco respetar a sus lectores cuando este aparato no cumple con las especificaciones. Debería haber sido entregado con Linux. La memoria RAM y de almacenamiento es ridícula, y además, es imposible conectarse al wifi; la toma RJ 45 no nos satisface: ¡siempre sin acceso a internet! Recibí el aparato ayer y lo voy a devolver junto con su suscripción. ¡La confianza se ha acabado! ¿Cómo creer en tales charlatanes y entretenedores de lectores? ¡Estaba a punto de escribir entretenedores de ferias! El regalo, si es que había un regalo, es un T-BOOK envenenado. Voy a probar la autonomía, ver a un informático suficientemente competente y si su conclusión es tan mala como la mía, devolveré este trasto a los manitas de la información. ¡Por la misma suma existen de 10 pulgadas y no de 7 pulgadas con Windows XP y wifi, disco duro de 160 gigas! ¡Me han engañado! Pero los siete días aún no han pasado. El aparato es un vicelar viciado, un producto de reciclaje, una chinería, para atraer al cliente. ¡Pero no cumple con el pliego de condiciones del contrato!
Si alguien es capaz de decirme por qué IE se queda cargando, buscando conexión durante lustros sin conectarse, ¡quiero escuchar la solución! -
De hecho, es más o menos el tipo de mini-PC que debían ofrecernos. Las características del folleto eran minimalistas. Única diferencia: en lugar de un Linux, pusieron Windows CE 6.
No hay que soñar, no iban a ofrecer un mini-PC con Windows XP a 200 €, ¡no sería rentable como operación de marketing!
No he tenido problemas de conexión wifi. Mientras gestiones bien tu router con el DHCP, no hay problema.
Simplemente lamento que Windows CE 6 no ofrezca un sitio de descarga de software para instalar, por ejemplo, una aplicación de Facebook, Twitter o RSS... lo que es posible con Windows Mobile...
Personalmente, me quedo con el mini-PC. Lo usaré en mis viajes al extranjero para consultar mis correos y Facebook... y eso es todo... -
Hola a todos,
Efectivamente con un sentimiento de "tomadura de pelo", después de haber recibido mi T-BOOK.
Entiendo que no podía ser "lo último de lo último", pero al menos que se pudiera
añadir software y utilizar IE correctamente.
El mayor problema es que el sistema operativo es el de un pocket pc arcaico y, por lo tanto, - no hay forma (cuando no eres un superpro) de instalarle linux...
Ubuntu o Xubuntu al menos, tienen su lógica y hay una amplia gama de software...
Aquí - no hay forma de leer correctamente los correos, ni de navegar por sitios en Flash, porque -
no hay forma de instalar un plugin Flash, mucho menos Flash Player...
Tan pronto como se abren más de 2 páginas de internet - no hay más memoria virtual, ni posibilidad de "asignar" memoria de una memoria USB para aumentar sus capacidades virtuales...
El T-Book tiene ActiveSync, pero no hay cable de conexión a una PC, para sincronizarlo e instalar software para Pocket PC...
No lo voy a devolver, porque ni siquiera vale los gastos de envío...
Se va a quedar en un rincón o si encuentro un niño de menos de 8 años para regalarlo - le hará feliz escuchar música desde una memoria USB, o jugar a los dos únicos juegos ya instalados... Una pena... -
Estoy seguro, ¿cómo no estar decepcionado? ¡No se puede instalar nada!
Me habría gustado mucho tener Linux como estaba previsto al principio. No sé por qué cambiaron de proveedor... ¿pensaron que los usuarios preferían Windows?
Si alguien ha encontrado información para pasar a Linux, ¡estoy muy interesado!
-
-
¿Tienes una imagen de la tarjeta SD
porque no me fue proporcionada
gracias? -
Hola, tengo un T-book pero no consigo hacer funcionar mi llave USB Hercules para activar el wifi. ¿Puede ayudarme, por favor?
-
Puede parecer demasiado simple, pero habiendo tenido el mismo problema de arranque, he descargado la batería dejando el TEC-Tbook encendido, luego lo dejé cargando durante al menos 10 horas y ¡volvió a funcionar!
A veces hay que mantener pulsado el botón de encendido durante
varios segundos... -
Hola a todos,
He recibido el mío y ningún problema, sin embargo, no pongo la tarjeta SD antes del arranque porque en casa se congela...
Lo que hago es encenderlo y una vez que el sistema operativo se inicia, pongo mi tarjeta de memoria...
Funciona de maravilla, la detección de redes wifi se realiza instantáneamente.
Para lo demás, es realmente minimalista y lento... pero es muy útil para hacer cosas ligeras...
Pregunta: ¿alguien sabe cómo y dónde se pueden descargar programas compatibles con Windows CE? porque, por ejemplo, si descargo firefox, me dice que no es compatible con Windows CE...
Lo mismo ocurre con Opera u otros similares...
Si voy a YouTube o Facebook, me indica que el navegador no está actualizado.
Otro consejo, una vez que su tbook está encendido, para registrar la clave de Word y Excel, ingrese la clave que se encuentra debajo de su tbook... con los guiones... como se indica. -
Hola,
Me piden "mejorar" un netbook de la marca TEC y el nombre del producto T-Book.
En uso, me parece más un PDA que un netbook (y mi colega probablemente no hizo la buena compra que creía al suscribirse durante dos años a Challenges!).
Se parece a esto:
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300416629118
Creo que el fabricante debe ser:
http://www.menqgroup.com/products/pro/E720.asp
y aparentemente ha habido varios modelos:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-12938750-mini-pc-q-media-windows-ce-5-0
Así que técnicamente:
Tipo de procesador VIA ARM CPU de 32 bits
Velocidad de reloj del procesador 300M Hz
Modelo de procesador VIA-ARM VT8500
RAM/Tecnología DRAM 128M
Tamaño diagonal de la pantalla 7" TFT HD
Máxima resolución 800x480
Tipo de gráficos Gráficos integrados (eso lo dice todo ...)
Pero sobre todo el sistema operativo es Windows CE 6.00, y ahí está el problema.
No consigo encontrar una aplicación gratuita (fuera de las instaladas) que funcione correctamente (salvo xnpocket, respeto Mr. Gougelet!). En shareware, Total Commander para Windows CE es muy útil y en francés.
¿Podrían por favor orientarme:
- leer los mp3 está bien con TCPMP, ¿hay algo mejor? Cuando comparamos la calidad de sonido del T-book (mismo tema "don't say you love me.mp3" proporcionado en el t-book con los mismos auriculares) y la tarjeta de sonido integrada realtek del PC, no hay comparación ... el T-book puede volver de donde vino
- leer DivX seguramente no, lo he intentado (¡pero TCPMP aun así reproduce un video mp4 en 320x240!)
- leer archivos PDF (e-book) ¿con qué? está instalado Foxit Reader, pero es una versión no registrada y hay una barra que es muy molesta dado la resolución del aparato
- para fotos xnpocket es impecable y en buen francés
- hay una suite ofimática de SoftMaker que parece estar bien excepto un glitch visual bastante molesto (actualización aquí: https://www.softmaker.com/en/servicepacks ¿hay algo mejor?
- ¿qué hay de juegos y emuladores (nes y otros)? parece que hay una historia de GAPI ...
- la navegación por internet es aceptable si no hay flash en la página: ¿sugerencias al respecto?
- no reconoce mi clave USB formateada en NTFS ...
- para activar el wifi, hay que hacer clic ... pero llegar a una conexión free wifi eso es otra historia
- ¿instalar un controlador de impresora? ???
Entre los descontentos, encontramos:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-17153777-mon-pc-tec-t-book-ne-demarre-pas
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-17237227-realiser-une-connexion-wifi-sur-un-tbook-tec
Sin comentarios sobre el molesto clic en "entrar" de la página de bienvenida
Mi ejemplar no quiere mantener la fecha y la hora entre paradas!
- 1
- 2
Siguiente