La contraseña de la cuenta no coincide.

Resuelto/Cerrado
skand1 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Tengo un Windows SP3 Sweet 5.1 y he creado una cuenta con una contraseña, pero después de 10 minutos, la computadora se bloquea y me pide una contraseña. Cuando pongo mi contraseña, me dice que la contraseña es incorrecta. Ayúdame.

3 respuestas

1. Neliel Mensajes publicados 7012 Estado Colaborador 1 702

Hola,

Windows XP Sweet es una versión pirata de Windows XP. Para resolver tu problema, no hay 36 soluciones. Desinstálalo e instala una versión legal de Windows.
    --
    "Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
    1
  2. Rikkunter Mensajes publicados 7856 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   181

Hola,

Para recibir una respuesta en ComoFunciona (CCM), sería mejor usar las palabras de cortesía mínimas habituales; Hola, Por favor, Gracias.

Además, un mensaje claro y bien expresado también ayuda a entender el problema.

Gracias

Hasta luego
    --
    El Lado Oscuro de la Ambición.
    A causa de mi apodo, a menudo me confunden con un hombre... He verificado, siempre es negativo.
    0
  3. ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,
    Gracias por leer --> esto
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0