Facebook - ¿Quién me bloquea?
Resuelto/Cerrado
SAIDI AHMED
Mensajes publicados
262
Estado
Miembro
-
VGregoire Mensajes publicados 7 Estado Colaborador -
VGregoire Mensajes publicados 7 Estado Colaborador -
HOLA
tengo más de 70 amigos en Facebook, pero creo que hay amigos que me han bloqueado sin eliminarme.
Entonces, ¿cómo saber si alguien me bloquea?
ayúdenme por favor
gracias a todos
tengo más de 70 amigos en Facebook, pero creo que hay amigos que me han bloqueado sin eliminarme.
Entonces, ¿cómo saber si alguien me bloquea?
ayúdenme por favor
gracias a todos
Enlaces relacionados:
- Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- Cómo saber quién está detrás de una cuenta de Instagram
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- Facebook - "Lo sentimos, este contenido no está disponible..." y otro probl
- Facebook "este contenido no está disponible en este momento"
10 respuestas
Hola,
La mejor manera de saber si alguien te ha bloqueado es crear una cuenta de Facebook provisional (que servirá para este tipo de cosas) y conectarte para buscar a la persona que te pudo haber bloqueado. Si esta persona no aparece en Facebook con tu cuenta provisional y sí con tu cuenta habitual, es que te ha bloqueado.
Atentamente,
La mejor manera de saber si alguien te ha bloqueado es crear una cuenta de Facebook provisional (que servirá para este tipo de cosas) y conectarte para buscar a la persona que te pudo haber bloqueado. Si esta persona no aparece en Facebook con tu cuenta provisional y sí con tu cuenta habitual, es que te ha bloqueado.
Atentamente,
flaat
Después de revisar la pregunta, creo que mi respuesta no es apropiada (si una persona está en tu lista de amigos, entonces es seguro que no te ha bloqueado). La dejo de todos modos para información...
PERCE-NEIGE
Mensajes publicados
86
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
508
No necesitas una cuenta provisional. En la zona de búsqueda, si no encuentras a la persona cuando estás conectado con tu cuenta y la encuentras de forma anónima, estás bloqueado.