Chirrido FL Studio

Resuelto
Acitrique -  
 mb19 -
¡Hola!
Utilizo FL Studio 9 para hacer música electrónica, pero cuando pongo muchos instrumentos o muchos efectos, hay ruidos de chisporroteo más o menos importantes según la cantidad de instrumentos, efectos...
No viene del software porque funciona muy bien en otros ordenadores...
Y tengo la impresión de que cuanto más lento va el ordenador, más chisporrotea...
¿Alguien tendría una solución, por favor?

21 réponses

• 1
  • 2
acitrique

En FL Studio, vas dans Options -> Audio et là tu auras une barre horizontale que tu peux régler... Plus tu déplaces le petit truc vers la droite, moins FL Studio va grésiller, mais plus il va ramer...
43
souri

gracias, eso elimina el crujido y sigue yendo igual de rápido.
2
vernement06 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14

Hola, la mejor solución para mí es:
Opciones>Configuración de audio y en la barra de selección en la parte superior, selecciona ASIO4ALL v2.
7
vernement06 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14

Hola, la mejor solución para mí es:
Opciones>Configuración de audio y en la barra de selección en la parte superior, selecciona ASIO4ALL v2
(Gracias al "site du zero" ;) )
13
Usuario anónimo

Hola.
¿No tendrías un teléfono fijo inalámbrico cerca por si acaso? Eso podría crear interferencias con uno de tus instrumentos.
4
Utilisateur anonyme

Aquí te muestro cómo lo resolví:
configuración de audio
propiedades de sonido subes a 3/4.
4
Acitrique

Efectivamente, tengo un teléfono fijo inalámbrico al lado, pero los instrumentos son virtuales, todo está en la computadora y hago las melodías con un piano roll...
2
Usuario anónimo

Desconecta la alimentación de tu teléfono y pon tu música en marcha para ver.
2
jul74

tengo el mismo problema que tú, ¿puedes decirme cómo lo resolviste?
2
Acitrique

Lo acabo de intentar, pero no es eso... :s sigue sonando igual de mal.
1
Acitrique

Eh, sí, tengo un poco de dificultades aquí... perdón por ser tan malo en informática...
El dispositivo de audio es Realtek AC 97 y estoy usando Windows XP.
Pero Realtek lo reinstalé hace como 1 año...
1
NeroX56 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

Yo he disminuido los Hertz en:
Opción>Configuración de audio
¡Funciona! ;)
1
Usuario anónimo

¿Tus controladores de audio están actualizados?
0
Acitrique

Buena pregunta... ¿cómo hacemos para verificar eso?
0
Usuario anónimo

Vas al sitio del fabricante de tu dispositivo de audio y descarga el controlador.
0
Usuario anónimo

¿Cuáles son los nombres de tu dispositivo de audio y tu sistema operativo? Si no lo encuentras, te paso el enlace.
0
Acitrique

Ah, me encontré con esto, pero no pensé que fuera eso... Bueno, lo descargué e instalé y reinicié mi PC, pero nada cambia...
0
Usuario anónimo

Entonces tus altavoces son demasiado débiles.
Lo siento, pero solo veo eso.
0
Acitrique

¿Mis altavoces?
0
Usuario anónimo

Tus altavoces.
0
mb19

no porque los altavoces y los auriculares funcionan muy bien fuera de fl

0
Acitrique

Oh, ¡vaya! He encontrado en los parámetros avanzados de mi software... Era el software en sí el que tenía el problema...
¡Muchas gracias por ayudarme de verdad!
¡Que tengas una buena tarde!
0
  • 1
  • 2