Problema de sonido del intercomunicador Extel JCH Touch

david -  
 chrisquad -
Hola

No tengo sonido de la placa exterior en el teléfono interior (es decir, no escucho a las personas que hablan desde el exterior), sin embargo, me escuchan hablar cuando están afuera.
He revisado los potenciómetros de volumen y he pasado un poco de contacto en las soldaduras, lo mismo.
¿Alguien podría ayudarme?

5 respuestas

pierrrre
 
¡Hola! Tengo exactamente el mismo problema que usted con el modelo extel 252 bis, ¿dónde encontró el micrófono? ¡Gracias!
47
Doudou89
 
Hola,
Yo también tengo el mismo problema, estoy buscando un micrófono, gracias por tu respuesta.
1