Video portero sin timbre
Resuelto/Cerrado
petittaz
-
Utilisateur anonyme -
Utilisateur anonyme -
Hola,
he comprado un portero video 2 hilos integral que ya ha sido objeto de un cambio por la tienda y tengo el mismo problema, es decir, todo funciona
- cámara
- apertura de portal eléctrico
- escucha
solo la timbrada no funciona, aunque es un 2 hilos "integral", por lo tanto, si fuera un problema de mi instalación, nada funcionaría. Este aparato es un extel 252bis - el dispositivo está a una distancia de aproximadamente 6 a 8 metros de la platina de calle y anteriormente ya teníamos un portero video que funcionaba normalmente, pero después de 5 años tuvimos que cambiarlo
¿Alguien puede ayudarme???
gracias
he comprado un portero video 2 hilos integral que ya ha sido objeto de un cambio por la tienda y tengo el mismo problema, es decir, todo funciona
- cámara
- apertura de portal eléctrico
- escucha
solo la timbrada no funciona, aunque es un 2 hilos "integral", por lo tanto, si fuera un problema de mi instalación, nada funcionaría. Este aparato es un extel 252bis - el dispositivo está a una distancia de aproximadamente 6 a 8 metros de la platina de calle y anteriormente ya teníamos un portero video que funcionaba normalmente, pero después de 5 años tuvimos que cambiarlo
¿Alguien puede ayudarme???
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
15 réponses
no es un problema de la configuración del timbre, ya que a veces funciona y a veces no. Luego, si corto la corriente y la restablezco, el timbre vuelve a funcionar un poco y luego se apaga de nuevo. ¡Por eso no me explico el problema, especialmente porque, como he dicho antes, todo lo demás funciona! ¿Podría ser un mal contacto dentro de la placa de calle?
Hola
Después de instalar el vídeo portero wevp255Ebis, probé su funcionamiento: el timbre funcionó normalmente, así como la cámara y el sonido. Desde entonces no hay sonido en el timbre, ¿por qué y qué hacer? Si le creo al foro, es una avería común, pero no se ofrece ninguna solución. ¿Puedo esperar una respuesta? Gracias.
Después de instalar el vídeo portero wevp255Ebis, probé su funcionamiento: el timbre funcionó normalmente, así como la cámara y el sonido. Desde entonces no hay sonido en el timbre, ¿por qué y qué hacer? Si le creo al foro, es una avería común, pero no se ofrece ninguna solución. ¿Puedo esperar una respuesta? Gracias.
personalmente, para necesidades de investigación sobre este material, lo abrí... y da un poco de miedo por dentro :'( la placa electrónica (pantalla) está en un mal estado... depósitos varios, soldadura fina, conector frágil
me parece muy lamentable, sobre todo porque el material es muy interesante en cuanto a funcionalidad (especialmente en relación al precio)
así que hay que tener cuidado con este problema de soldadura
por mi parte, he notado que el problema con el timbre venía de los conectores rápidos (en la parte trasera de la pantalla) en el 6 y 7
cuando se abre la pantalla, los cables que van a estos conectores (curiosamente) están cubiertos de pegamento (como si los diseñadores tuvieran miedo de que los cables se desconectaran :\ )
así que sería bueno revisar este punto: limpiar este pegamento y verificar las soldaduras en ese nivel.
me parece muy lamentable, sobre todo porque el material es muy interesante en cuanto a funcionalidad (especialmente en relación al precio)
así que hay que tener cuidado con este problema de soldadura
por mi parte, he notado que el problema con el timbre venía de los conectores rápidos (en la parte trasera de la pantalla) en el 6 y 7
cuando se abre la pantalla, los cables que van a estos conectores (curiosamente) están cubiertos de pegamento (como si los diseñadores tuvieran miedo de que los cables se desconectaran :\ )
así que sería bueno revisar este punto: limpiar este pegamento y verificar las soldaduras en ese nivel.
Hola, igual, el mismo problema. Después de 2 intercambios en la tienda, en el 3er intento la campana ya no funciona. Así que sigo sin timbre y tengo que moverme para abrir el portón. Problemas con el cable nr6 azul y el nr7 marrón, pero abrir el aparato no me serviría de nada, no estoy en absoluto capacitada en electrónica... y volver a comprar todo e instalarlo, estoy cansada... Mary.
También estoy en mi segunda platina EXTEL, la primera nunca funcionó bien y no recibí nada por parte del fabricante. Compré la segunda de la misma marca y después de tres meses, regresé a la tienda donde, tras enviarla al fabricante, me llegó reparada. Eso duró muy poco tiempo y actualmente sigue sin funcionar, la campanita no funciona. Así que voy a cambiar de marca porque EXTEL realmente no es fiable, cero quadruple.
¿Por qué el título indica "Resuelto" cuando no lo está?
Tengo un WEVP 254 desde hace un año y este invierno, de repente, todo funciona excepto el timbre.
Hay que presionar de 10 a 12 veces para que suene (lo que ningún visitante hace) y el timbre que se escucha desde el portero es "en puntos", quiero decir que no suena claro.
Desmonté todo (portero y pantalla) y verifiqué las conexiones, el doble cable está en perfecto estado.
Todo está impecable y bien seco.
¿Qué hacer?
Tengo un WEVP 254 desde hace un año y este invierno, de repente, todo funciona excepto el timbre.
Hay que presionar de 10 a 12 veces para que suene (lo que ningún visitante hace) y el timbre que se escucha desde el portero es "en puntos", quiero decir que no suena claro.
Desmonté todo (portero y pantalla) y verifiqué las conexiones, el doble cable está en perfecto estado.
Todo está impecable y bien seco.
¿Qué hacer?
Porque aquí es un sitio de asistencia informática y no un sitio para casas, electrodomésticos, etc...
Ver aquí: CommentÇaMarche High-tech - Acerca de nosotros
Y también: foro de bricolaje o incluso L'Internaute.com - Foro (Es más apropiado que un sitio de asistencia informática/multimedia ;-))
Ver aquí: CommentÇaMarche High-tech - Acerca de nosotros
Y también: foro de bricolaje o incluso L'Internaute.com - Foro (Es más apropiado que un sitio de asistencia informática/multimedia ;-))
Hola,
Acabo de terminar la instalación de un modelo similar y tengo un problema:
No hay imagen (en su lugar, una pantalla azul). Solo se puede realizar la conversación.
Por otro lado, los botones situados en el lateral del dispositivo no cambian nada (brillo y sonido).
¿Han encontrado alguna vez este tipo de problema?
Gracias
Acabo de terminar la instalación de un modelo similar y tengo un problema:
No hay imagen (en su lugar, una pantalla azul). Solo se puede realizar la conversación.
Por otro lado, los botones situados en el lateral del dispositivo no cambian nada (brillo y sonido).
¿Han encontrado alguna vez este tipo de problema?
Gracias
Hola,
He comprado un intercomunicador Extel "Toptel 200", ¡y no funciona nada!
No hay comunicación entre la placa exterior y el auricular
encendido fugaz de la pantalla del auricular (falta de contacto)
servicio de atención al cliente inalcanzable.
En resumen, ¡una felicidad total por un monto de 250 euros!
He comprado un intercomunicador Extel "Toptel 200", ¡y no funciona nada!
No hay comunicación entre la placa exterior y el auricular
encendido fugaz de la pantalla del auricular (falta de contacto)
servicio de atención al cliente inalcanzable.
En resumen, ¡una felicidad total por un monto de 250 euros!
A destino de motojfb / Hola,
Extel Toptel 200: el mismo problema que tú. ¡Nada! El servicio de la línea de ayuda es fácilmente accesible, excepto los viernes por la tarde... Pero no son excesivamente cálidos; las indicaciones proporcionadas son prácticamente inútiles: habría que probar diferentes formas de conectar los cables según los correspondientes obtenidos... Resulta imposible "extorsionarles" la forma teórica conveniente de hacerlo, y esto aún más porque el manual del aparato a veces proporciona indicaciones contradictorias según las secciones (conexión de un portal, por ejemplo) dependiendo de la versión en inglés (p.12GB, sección CAUTION) o francés (p.12F, sección ATTENTION)... Mencionar al personal de la línea de ayuda estas diferencias sustanciales según las traducciones del manual solo complica las relaciones, ya que el manual parece no poder (?) ser consultado por el servicio, y el trabajo de los traductores parece no poder (?) ser cuestionado (y quizás ningún miembro de la línea de ayuda considerada sea capaz de leer un texto en inglés…).
Estoy esperando un día sin lluvia para intentar algunos nuevos ensayos.
¿Y tú, en qué punto estás? ¡Gracias! Dejar aquí una respuesta si es el caso...
Extel Toptel 200: el mismo problema que tú. ¡Nada! El servicio de la línea de ayuda es fácilmente accesible, excepto los viernes por la tarde... Pero no son excesivamente cálidos; las indicaciones proporcionadas son prácticamente inútiles: habría que probar diferentes formas de conectar los cables según los correspondientes obtenidos... Resulta imposible "extorsionarles" la forma teórica conveniente de hacerlo, y esto aún más porque el manual del aparato a veces proporciona indicaciones contradictorias según las secciones (conexión de un portal, por ejemplo) dependiendo de la versión en inglés (p.12GB, sección CAUTION) o francés (p.12F, sección ATTENTION)... Mencionar al personal de la línea de ayuda estas diferencias sustanciales según las traducciones del manual solo complica las relaciones, ya que el manual parece no poder (?) ser consultado por el servicio, y el trabajo de los traductores parece no poder (?) ser cuestionado (y quizás ningún miembro de la línea de ayuda considerada sea capaz de leer un texto en inglés…).
Estoy esperando un día sin lluvia para intentar algunos nuevos ensayos.
¿Y tú, en qué punto estás? ¡Gracias! Dejar aquí una respuesta si es el caso...
Continuación del comentario del 22 de junio de 2011; sobre el montaje de un CFI Extel Toptel 200 (intercomunicador de audio).
Equipado con un multímetro, pude, llegado el viernes, día sin lluvia, realizar algunas verificaciones. Resultó que el mal funcionamiento, de hecho la imposibilidad de funcionamiento del aparato, se debía a defectos de conexión. Había utilizado (cable proporcionado demasiado corto para llegar a la placa exterior, demasiado largo para simplemente llegar a la caja del mecanismo del portal) conectores rápidos auto-desnudantes (¡de marca Extel!): después de cuatro verificaciones de continuidad, constaté que solo una de las cuatro conexiones verificadas era correcta. Parece que los conectores rápidos auto-desnudantes muestran una eficacia dudosa en hilos flexibles de diámetro mínimo, pero son efectivos en hilos rígidos.
En definitiva, proceder a realizar conexiones atornilladas resolvió el problema. Las funciones intercomunicativas del Toptel 200 están operativas, también las de apertura del portal; mientras que el Toptel está alimentado, únicamente, por una fuente externa (24 V DC -corriente continua- proveniente del sistema del portal).
Después de ciertos ensayos, constaté que la función de control del portal estaba asegurada cuando el Toptel estaba alimentado solo por una fuente externa (sistema del portal), o una fuente externa y pilas; esta función de control de apertura del portal no es efectiva cuando el Toptel está alimentado solo por baterías.
Mi portal estaba equipado anteriormente con un material distribuido también por CFI (Cofrel modelo 313902 y dispositivo de apertura accesorio de portal 303010, fabricados en China en su momento), y que tiene un sucesor en la gama Extel (el único modelo Extel cuya alcance es de 500m). Tenía aproximadamente 10 años. La caja exterior (salvo su electrónica, y el hecho de que la parte trasera esté equipada con 2 pasajes de cables en lugar de uno solo) del Toptel 200 es idéntica a la del "viejo" Cofrel (dimensiones...). Esta caja, de estanquidad bastante relativa, siempre ha sido propensa a infiltraciones de agua (y, quizás, fenómenos importantes de condensación). Había sido instalada por un profesional al mismo tiempo que el portal y su mecanismo. Pero a partir de unos meses, y luego en varias ocasiones, problemas debidos a infiltraciones de agua, problemas de oxidación consecutivos, llevaron a rehacer, varias veces, todas las conexiones. El control de apertura del portal del Cofrel no había funcionado durante varios años. Desde hace unas semanas, las funciones de intercomunicador tampoco.
Además, constaté que la entrada en el costado (en la parte superior derecha) de la caja para una antena externa, no útil para el Toptel, está dotada de un obturador de goma que, mal diseñado, deforma la parte trasera de dicha caja; lo que probablemente compromete aún más una estanquidad por lo menos "aproximativa", cuya causa parece estar vinculada, a pesar de los 6 tornillos de la tapa frontal, a una falta de rigidez manifiesta de la parte trasera (la parte mencionada anteriormente) y a una junta "de estanquidad" (!?!) de lo más delgada, con un diámetro manifiestamente insuficiente.
En resumen: CFI (Comptoir Français de L'Interphone) distribuye material de alguna manera relativamente aceptable, pero en ciertos puntos mal diseñado y mal "atendido"; realmente se interroga sobre la formación de los miembros del servicio técnico que evidentemente no saben cuál es la apariencia normal de la pantalla del terminal (Toptel), por ejemplo, que no pueden informarle categóricamente sobre la forma teórica en que el material debe ser alimentado según los diferentes casos de figura.
¿Quién dirige entonces esta empresa, quién define el pliego de condiciones con los subcontratistas, quién verifica su cumplimiento, quién revisa o hace revisar las instrucciones y las "biblias" de la línea de asistencia y da el "visto bueno"...
Conclusión: podría hacerlo mejor, CFI deberá, una vez más, quizás, hacer sus pruebas en un nuevo examen (... si hay lugar, lo cual no es demasiado seguro).
Equipado con un multímetro, pude, llegado el viernes, día sin lluvia, realizar algunas verificaciones. Resultó que el mal funcionamiento, de hecho la imposibilidad de funcionamiento del aparato, se debía a defectos de conexión. Había utilizado (cable proporcionado demasiado corto para llegar a la placa exterior, demasiado largo para simplemente llegar a la caja del mecanismo del portal) conectores rápidos auto-desnudantes (¡de marca Extel!): después de cuatro verificaciones de continuidad, constaté que solo una de las cuatro conexiones verificadas era correcta. Parece que los conectores rápidos auto-desnudantes muestran una eficacia dudosa en hilos flexibles de diámetro mínimo, pero son efectivos en hilos rígidos.
En definitiva, proceder a realizar conexiones atornilladas resolvió el problema. Las funciones intercomunicativas del Toptel 200 están operativas, también las de apertura del portal; mientras que el Toptel está alimentado, únicamente, por una fuente externa (24 V DC -corriente continua- proveniente del sistema del portal).
Después de ciertos ensayos, constaté que la función de control del portal estaba asegurada cuando el Toptel estaba alimentado solo por una fuente externa (sistema del portal), o una fuente externa y pilas; esta función de control de apertura del portal no es efectiva cuando el Toptel está alimentado solo por baterías.
Mi portal estaba equipado anteriormente con un material distribuido también por CFI (Cofrel modelo 313902 y dispositivo de apertura accesorio de portal 303010, fabricados en China en su momento), y que tiene un sucesor en la gama Extel (el único modelo Extel cuya alcance es de 500m). Tenía aproximadamente 10 años. La caja exterior (salvo su electrónica, y el hecho de que la parte trasera esté equipada con 2 pasajes de cables en lugar de uno solo) del Toptel 200 es idéntica a la del "viejo" Cofrel (dimensiones...). Esta caja, de estanquidad bastante relativa, siempre ha sido propensa a infiltraciones de agua (y, quizás, fenómenos importantes de condensación). Había sido instalada por un profesional al mismo tiempo que el portal y su mecanismo. Pero a partir de unos meses, y luego en varias ocasiones, problemas debidos a infiltraciones de agua, problemas de oxidación consecutivos, llevaron a rehacer, varias veces, todas las conexiones. El control de apertura del portal del Cofrel no había funcionado durante varios años. Desde hace unas semanas, las funciones de intercomunicador tampoco.
Además, constaté que la entrada en el costado (en la parte superior derecha) de la caja para una antena externa, no útil para el Toptel, está dotada de un obturador de goma que, mal diseñado, deforma la parte trasera de dicha caja; lo que probablemente compromete aún más una estanquidad por lo menos "aproximativa", cuya causa parece estar vinculada, a pesar de los 6 tornillos de la tapa frontal, a una falta de rigidez manifiesta de la parte trasera (la parte mencionada anteriormente) y a una junta "de estanquidad" (!?!) de lo más delgada, con un diámetro manifiestamente insuficiente.
En resumen: CFI (Comptoir Français de L'Interphone) distribuye material de alguna manera relativamente aceptable, pero en ciertos puntos mal diseñado y mal "atendido"; realmente se interroga sobre la formación de los miembros del servicio técnico que evidentemente no saben cuál es la apariencia normal de la pantalla del terminal (Toptel), por ejemplo, que no pueden informarle categóricamente sobre la forma teórica en que el material debe ser alimentado según los diferentes casos de figura.
¿Quién dirige entonces esta empresa, quién define el pliego de condiciones con los subcontratistas, quién verifica su cumplimiento, quién revisa o hace revisar las instrucciones y las "biblias" de la línea de asistencia y da el "visto bueno"...
Conclusión: podría hacerlo mejor, CFI deberá, una vez más, quizás, hacer sus pruebas en un nuevo examen (... si hay lugar, lo cual no es demasiado seguro).
Mis disculpas por la información sobre el modelo incorrecto
Aquí está el manual de este Wevp 252 bis: http://www.cfi-extel.com/Notices/FR/WEVP252BIS.pdf
Pero si funciona una vez de cada dos... hay un problema de falso contacto
porque en la página 10 hay una causa, pero que sería permanente
• No hay timbre - Uso - Selector de melodía en modo silencio.
Verifica, sin embargo, que el selector no esté entre dos posiciones...
La solución luego es contactar con el servicio de asistencia técnica por correo electrónico o por teléfono...
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
Aquí está el manual de este Wevp 252 bis: http://www.cfi-extel.com/Notices/FR/WEVP252BIS.pdf
Pero si funciona una vez de cada dos... hay un problema de falso contacto
porque en la página 10 hay una causa, pero que sería permanente
• No hay timbre - Uso - Selector de melodía en modo silencio.
Verifica, sin embargo, que el selector no esté entre dos posiciones...
La solución luego es contactar con el servicio de asistencia técnica por correo electrónico o por teléfono...
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!!
Bonjour, igual para un wepa245 bis con cierre de apertura de puerta, más timbre. Lo llevé a Bricorama, que me solicita el embalaje porque está en garantía y desmontar la parte que está en el exterior, bastante fácil cuando todo está bien instalado y tiene silicona. En fin, ¡ESTOY HARTO! Es el segundo de la misma marca que me hace esto. Solo les pido que con el tique de compra me cambien la parte interior... no sé qué hacer, escribí a Extel, la empresa matriz, y no tengo respuesta...
Bonjour, idem pour moi, Extel acheté chez Bricorama à Mozac 63, c’est le 2ème appareil que je ramène. Ils me demandent l’emballage, je l’ai mais tout démonter, ils sont crétins, tout est siliconné. J’ai eu de leur part juste la partie interne qui n'est toujours pas branchée à ce jour car ils m’ont donné une autre référence, alors plus de sonnerie, plus d’ouverture de porte. Mes amis m’appellent pour me dire : "On est là, on ne peut pas entrer !!!!!" Chapeau bas Extel, Mary.
gracias por la nota, pero la tenía al momento de la compra del paquete. Resolví mi problema devolviendo este dispositivo a Leroy Merlin, que me reembolsó. Compré otro de otra marca y todo funciona bien. Parece ser, como se indica en
otro foro, que Extel tiene problemas de soldadura, así que resolví comprando otra marca.
gracias de nuevo
cordialmente.
otro foro, que Extel tiene problemas de soldadura, así que resolví comprando otra marca.
gracias de nuevo
cordialmente.
Hola, para mí me pasa el mismo problema a veces, la campanita no funciona y tengo que desconectar la alimentación y vuelve a funcionar. Así que eso es, cuando me hablas de soldaduras, ¿esas soldaduras estarían en el intercomunicador dentro de la casa o en el intercomunicador donde está la cámara?
Respóndeme, gracias.
Respóndeme, gracias.
Hola,
Acabo de tener un problema con el timbre en un WEVP 626 E BIS de Extel.
El inconveniente es el pequeño altavoz (HE 8 ohmios 0,25w) que se encuentra dentro del monitor: mal contacto.
Lo he solucionado insertando un calce (madera + cartón) entre la carcasa y el altavoz. Desde entonces, todo funciona normalmente.
Cordialmente.
Acabo de tener un problema con el timbre en un WEVP 626 E BIS de Extel.
El inconveniente es el pequeño altavoz (HE 8 ohmios 0,25w) que se encuentra dentro del monitor: mal contacto.
Lo he solucionado insertando un calce (madera + cartón) entre la carcasa y el altavoz. Desde entonces, todo funciona normalmente.
Cordialmente.
Estoy encontrando el mismo problema en un WEVP 627 E BIS con este pequeño altavoz (HE 8 ohmios 0.25 w) en mi monitor. Este altavoz está pegado con silicona en el lugar previsto para ello en la carcasa del monitor, así que parece que no se mueve.
Sin embargo, intentaré hacer algunas modificaciones: seguiré informando.
Gracias de todos modos por la información, ya que me confirma que el problema proviene de este pequeño altavoz que también emite el timbre.
Sin embargo, intentaré hacer algunas modificaciones: seguiré informando.
Gracias de todos modos por la información, ya que me confirma que el problema proviene de este pequeño altavoz que también emite el timbre.
Hola Petitaz
Mira aquí
http://www.cfi-extel.com/Aides/ES/VG657_GLASS.pdf
Sin timbre en el auricular: Verificar el ajuste n °16 de volumen en el lado del
auricular--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
Mira aquí
http://www.cfi-extel.com/Aides/ES/VG657_GLASS.pdf
Sin timbre en el auricular: Verificar el ajuste n °16 de volumen en el lado del
auricular--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura...
¡Sobre todo cuando no está...!!!!
gracias por la dirección del sitio extel, pero no es este modelo de aparato, mi aparato está conectado a través de un cable telefónico, es el modelo WEVP 252 BIS y he verificado el esquema del manual con la referencia "si hay problema", pero esta campana que funciona y que deja de funcionar realmente plantea un problema, parece que podría ser un mal contacto, ¡al parecer hay problemas de soldadura en esta marca EXTEL!
¡Igual para mí! No tengo timbre en mi extel a pesar de que debe tener menos de un año de uso (pero lo compré antes y creo que ya no está en garantía). Por otro lado, si hay que desmontar la caja exterior para devolverlo, ya que está incrustada en el revoco, es más que disuasivo y me sorprende que haya que proporcionar el embalaje para hacer válida la garantía.
Voy a desmontar la caja interior para hacer el truco mencionado más arriba por un internauta y ya veremos.
¡Cuando pienso que compré Extel por la marca y su supuesta fiabilidad! ¿Qué marca me recomendarías?
Voy a desmontar la caja interior para hacer el truco mencionado más arriba por un internauta y ya veremos.
¡Cuando pienso que compré Extel por la marca y su supuesta fiabilidad! ¿Qué marca me recomendarías?
después del desmontaje, el altavoz está bien conectado, no hay problemas de soldaduras defectuosas aparentes, pero debí haberlo sospechado ya que solo la campanilla no funciona mientras que el sonido del interfono entre las dos cajas sí funciona.
Por lo tanto, queda determinar el componente defectuoso que se encarga de gestionar la campanilla!!!
Por lo tanto, queda determinar el componente defectuoso que se encarga de gestionar la campanilla!!!
Hola, tengo el mismo portero de video que tú y el mismo problema con el timbre. ¿Cómo resolviste tu problema?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Gracias de antemano por tu respuesta.