Atajo para cambiar de pantalla
Resuelto
Usuario anónimo
-
laptop -
laptop -
Hola,
en una computadora de escritorio,
que tiene como pantalla "1" mi TV HD,
y como pantalla "2" un monitor LCD / PC
busco crear un atajo (combinación de teclas, para alternar entre la pantalla "1", y la pantalla "2")
para evitar tener que ir a la configuración de pantallas, y confirmar los nuevos parámetros en la otra habitación antes de que se acabe la cuenta regresiva y también para poder llamar la visualización en la habitación donde estoy, sin ver lo que hago... no sé si me sigues ^^ )
GRACIAS
en una computadora de escritorio,
que tiene como pantalla "1" mi TV HD,
y como pantalla "2" un monitor LCD / PC
busco crear un atajo (combinación de teclas, para alternar entre la pantalla "1", y la pantalla "2")
para evitar tener que ir a la configuración de pantallas, y confirmar los nuevos parámetros en la otra habitación antes de que se acabe la cuenta regresiva y también para poder llamar la visualización en la habitación donde estoy, sin ver lo que hago... no sé si me sigues ^^ )
GRACIAS
Configuración: PC de Escritorio: ASUS P5Q Core 2 Quad Q9550 3.7 Ghz 3 Go RAM PC6400 HD 5850 Maxtor 80 Go + Raid 0 [2 x 200] Go + seagate 400 Go alim Corsair VX450 SEVEN ultimate en Panasonic TX-P42V10 y Samsung syncmaster 960 BF Portátil: Dell VOSTRO 1000 15' AMD TK-57 2 x 1.83 Ghz 2 Go RAM ATI X1150express 120 Go DD SEVEN Ultimate FREEBOX HD