¡M6 replay se queda bloqueado después de los anuncios!
Resuelto
tours'angel
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
tours'angel Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
tours'angel Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
después de horas intentando ver finalmente los videos de M6 replay, estoy lista para renunciar. He leído todo lo que he encontrado sobre el tema pero nada funciona...
M6 replay funcionaba muy bien hasta ahora pero ahora se bloquea después de los anuncios, ¡el logo de "cargando" no deja de girar! He reinstalado las últimas versiones de Windows Media Player, Java y Flash Player, he eliminado los DRM, he modificado los archivos hosts: ¡NADA ha cambiado... pff, me desespero... Además, en mi PC de escritorio y en mi portátil hay el mismo problema (y el mismo mensaje de error).
En la parte inferior de la pantalla en el sitio, un triángulo amarillo indica el siguiente error (cuando hago doble clic sobre él):
Detalles del error de la página web
Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; (R1 1.6); .NET CLR 1.0.3705; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.5.30729)
Fecha y hora: Mon, 15 Mar 2010 20:12:27 UTC
Mensaje: Este objeto no maneja esta propiedad o método
Línea: 1
Carácter: 5389
Código: 0
URI: http://www.m6replay.fr/js/swfaddress.js
uso IE8, estoy en windows XP, tengo antivir como antivirus.
Realmente me gustaría que me ayudaras o al menos entender lo que está mal.
Gracias de antemano. (¡no me gusta quedarme sin entender!...)
después de horas intentando ver finalmente los videos de M6 replay, estoy lista para renunciar. He leído todo lo que he encontrado sobre el tema pero nada funciona...
M6 replay funcionaba muy bien hasta ahora pero ahora se bloquea después de los anuncios, ¡el logo de "cargando" no deja de girar! He reinstalado las últimas versiones de Windows Media Player, Java y Flash Player, he eliminado los DRM, he modificado los archivos hosts: ¡NADA ha cambiado... pff, me desespero... Además, en mi PC de escritorio y en mi portátil hay el mismo problema (y el mismo mensaje de error).
En la parte inferior de la pantalla en el sitio, un triángulo amarillo indica el siguiente error (cuando hago doble clic sobre él):
Detalles del error de la página web
Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; (R1 1.6); .NET CLR 1.0.3705; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.5.30729)
Fecha y hora: Mon, 15 Mar 2010 20:12:27 UTC
Mensaje: Este objeto no maneja esta propiedad o método
Línea: 1
Carácter: 5389
Código: 0
URI: http://www.m6replay.fr/js/swfaddress.js
uso IE8, estoy en windows XP, tengo antivir como antivirus.
Realmente me gustaría que me ayudaras o al menos entender lo que está mal.
Gracias de antemano. (¡no me gusta quedarme sin entender!...)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8
5 respuestas
-
-
Tengo el mismo problema que tú para ver los programas de M6 Replay con IE8 desde el 19 de marzo.
Ayer, instalé Firefox y funciona. -
¡Firefox e IE no son exclusivos! Personalmente, tengo 5 navegadores diferentes por razones particulares.
Pero entonces, ninguno de los 5 funciona (Chrome, IE, Firefox, Opera, Safari): Publicidad y luego nada más.
Y lo mismo en mi otra PC.
:s -
-
¡Hola!
¡Ya está, funciona de nuevo gracias a una actualización automática de "java" (hubo una actualización de windows justo un día antes, no sé realmente cuál de las dos resolvió el problema...)