Problema de llave WIFI

Shamikaze -  
 fone3 -
Hola, Tengo un gran problema: he comprado una llave wifi modelabs lm800 y se me cayó/abrió mi CD de drivers y se rompió. He buscado los controladores en el sitio del fabricante... inencontrable en los controladores de las llaves de SFR... no encuentro, por eso les hago la pregunta porque ya no sé qué hacer. El CD de drivers tiene la inscripción IEEE 802.11g WLAN USB Adapter Installation Version 6.19.0.0 les agradezco su atención. buena suerte
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

8 respuestas

zener
 
Contacta a tu comercial interno de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 en el 01.43.12.12.12

Si tienes problemas técnicos en la tienda, ya no tienes tus códigos de acceso;

Contacta con el servicio Web de ModeLabs por correo electrónico: admin.online@modelabs.com
o por teléfono: 01.43.12.11.22

si eres distribuidor y quieres abrir una cuenta en ModeLabs, haz clic AQUÍ.

Quieres conocer los procedimientos de SAV, haz clic AQUÍ.

En caso de problema técnico: support@modelabs.com

Para cualquier otra consulta: contact@modelabs.com
0
shamikaze Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
gracias, envié un correo, pero si no me lo envían, ¿tienen un enlace para el driver de mi llave? me interesa

una vez más, gracias
0
zener
 
no lo encuentro ni siquiera en su sitio
0
shamikaze Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
pero ayer realmente estaba buscando pero la versión que había encontrado era demasiado antigua así que no reconoce mi clave ...
0
sjournet38
 
hola, tengo el mismo problema que tú, así que si has encontrado una solución desde entonces!!! mi dirección sjournet@sfr.fr
gracias de antemano
0
Kayn
 
hola a todos tengo el mismo problema ¿alguien ha encontrado una solución? responde por correo a hicham.el.allali@live.fr

¡gracias!
0
Pax
 
Es realmente muy estúpido no dar directamente el enlace del asunto... ¡ladrones! Aunque la caja esté hundida, alojar a 4 pobres conductores no es la cosa más fácil de hacer...
0
fone3
 
hola a todos, igual tengo la llave pero ya no el CD de controladores de la llave...si alguien tiene una solución, se lo agradezco! mi correo para responder: ***@***
0