Problema de llave WIFI
Shamikaze
-
fone3 -
fone3 -
Hola,
Tengo un gran problema: he comprado una llave wifi modelabs lm800 y se me cayó/abrió mi CD de drivers y se rompió. He buscado los controladores en el sitio del fabricante... inencontrable en los controladores de las llaves de SFR... no encuentro, por eso les hago la pregunta porque ya no sé qué hacer. El CD de drivers tiene la inscripción
IEEE 802.11g
WLAN USB Adapter
Installation
Version 6.19.0.0
les agradezco su atención. buena suerte
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Contacta a tu comercial interno de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 en el 01.43.12.12.12
Si tienes problemas técnicos en la tienda, ya no tienes tus códigos de acceso;
Contacta con el servicio Web de ModeLabs por correo electrónico: admin.online@modelabs.com
o por teléfono: 01.43.12.11.22
si eres distribuidor y quieres abrir una cuenta en ModeLabs, haz clic AQUÍ.
Quieres conocer los procedimientos de SAV, haz clic AQUÍ.
En caso de problema técnico: support@modelabs.com
Para cualquier otra consulta: contact@modelabs.com
Si tienes problemas técnicos en la tienda, ya no tienes tus códigos de acceso;
Contacta con el servicio Web de ModeLabs por correo electrónico: admin.online@modelabs.com
o por teléfono: 01.43.12.11.22
si eres distribuidor y quieres abrir una cuenta en ModeLabs, haz clic AQUÍ.
Quieres conocer los procedimientos de SAV, haz clic AQUÍ.
En caso de problema técnico: support@modelabs.com
Para cualquier otra consulta: contact@modelabs.com
gracias, envié un correo, pero si no me lo envían, ¿tienen un enlace para el driver de mi llave? me interesa
una vez más, gracias
una vez más, gracias
pero ayer realmente estaba buscando pero la versión que había encontrado era demasiado antigua así que no reconoce mi clave ...
hola, tengo el mismo problema que tú, así que si has encontrado una solución desde entonces!!! mi dirección sjournet@sfr.fr
gracias de antemano
gracias de antemano
hola a todos tengo el mismo problema ¿alguien ha encontrado una solución? responde por correo a hicham.el.allali@live.fr
¡gracias!
¡gracias!