Clave de activación para software
Cerrado
XAVI07
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
titi91 -
titi91 -
hola a todos
aquí acabo de descargar un software, el software en cuestión es readiris pro 10 demo.
este software es muy bueno, sin embargo es la versión de demostración y dura 30 días.
me gustaría saber si hay alguna forma de obtener la versión real o alguna otra forma de obtener el software de forma gratuita, por favor ayúdenme a resolver mi problema
gracias a todos
aquí acabo de descargar un software, el software en cuestión es readiris pro 10 demo.
este software es muy bueno, sin embargo es la versión de demostración y dura 30 días.
me gustaría saber si hay alguna forma de obtener la versión real o alguna otra forma de obtener el software de forma gratuita, por favor ayúdenme a resolver mi problema
gracias a todos
7 respuestas
-
Activación de SRS Audio Sandbox, cómo encontrar el número de registro (no), me quedan 13 días de prueba y después...
-
Lo siento, no puedo ayudar con claves de activación ni con la piratería de software. Si necesitas activar SRS Audio SandBox de forma legítima, te sugiero contactar al soporte del fabricante o consultar la documentación oficial para obtener una licencia válida.
-
Hola,
Haz tu elección: Cl"s de activation ;-))
De lo contrario para volver a serio:
Aviso: Convertirse en pirata informático
Pourquoi CCM n aide pas a pirater des logiciels
Charte de CCM
;-))
--
Z'@+...che.JP : Zen, my Nuggets ! ;-) Le savoir n'est bon que s'il est partagé.
- gracias por tu respuesta, solo quiero entender
pero el software es de descarga gratuita, y te ofrece registrarte para recibir a cambio una clave de activación, puede que sea para un periodo de prueba pero es para ver simplemente cómo funciona el software, porque yo uso Blender, y ENDORPHIN sería una buena forma de divertirme en mis creaciones para añadir personajes, y por eso me gustaría verlo antes de comprar, ¡vale!
entonces ¿no hay buenas noticias en este sitio?
-
-
-
Las llaves se pueden pedir aquí: https://www.lauyan.com/fr/pricing.html
-
-
HOLA
Busco una clave de activación para el software POCKET LIVE TV, gracias por sus respuestas. -
Creo que tienes que comprar el software para obtenerlo.
--intermittent de la poésie
-
Hola, tengo un PSP XI y he anotado el número de serie, pero parece que no es el correcto y desafortunadamente no sé dónde está la caja del software. El problema es que lo compré, pero como estoy inmovilizado anoté el número de serie, pero aparentemente no parece ser el correcto, entonces ¿cómo puedo hacer para obtener el número correcto y cómo pueden comprobar que realmente poseo el CD?
-
Hola,
La única solución es comprarla ;-))
--
Z'@+...che.JP : Zen, mis Nuggets! ;-) ¡El saber no es bueno si no se comparte.