Qué tecla del teclado para asimilar?

kaludy -  
mini-pouce Mensajes publicados 267 Estado Miembro -
Hola,
acabo de adquirir el juego de PC Prototype. En el juego debo asimilar mis… no encuentro la tecla que lo permita en el teclado. gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

16 respuestas

1. kaludy

Buenas noches, está bien, al final todo fue muy sencillo, muchas gracias, buen viaje para ti, atentamente.
    1
  2. rafit jad kuldinger

bueno, ya verás en las configuraciones del teclado ....
    --
    ¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
    0
  3. kaludy

Hola, y gracias por tu respuesta, pero la tecla E no permite asimilar; E es para ingresar, 2 para la metamorfosis, ¿para asimilar? no lo encuentro porque no está indicado en el menú del teclado.
    0
  4. kaludy

hola y gracias por tu respuesta, es bastante evidente que he ido a ver en la configuración del teclado... pero no está indicado y sigo en el mismo punto, no encuentro la tecla para asimilar, cordialmente.
    --
    0
  5. vava0201 Mensajes publicados 1234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

a voilà c'est bon j'ai trouvé c'est clic droit -> no, we must translate French to Spanish preserving HTML structure if any. The input has no HTML. Provide translation: "voila c'est bon j'ai trouvé c'est clic droit" -> "ahí está, ya está, lo encontré, es clic derecho". In natural Spanish: "ahí está, está bien, ya lo encontré, es clic derecho" Better: "ahí está, ya está, lo encontré, es clic derecho" Let's produce final.
    Note: French "voila" sometimes "voilà". We'll keep meaning: "ahí está, ya está, lo encontré, es clic derecho"
    Combine punctuation kept.
    Final: "ahí está, ya está, lo encontré, es clic derecho"
    0
  6. kaludy

r bjr , et non lorceque je clik droit sa mes le bohomme a terre , et il lui explose la tête , et sa me dit mission échoué .
    0
  7. vava0201 Mensajes publicados 1234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

si es asimilar es así
    0
  8. vava0201 Mensajes publicados 1234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

¿cuál es la misión que haces?
    0
  9. kaludy

gracias por tu respuesta, voy a intentarlo de nuevo así, pero creo que no va a funcionar, porque como te expliqué el clic derecho me falla la misión, y el clic izquierdo lanza el bohomme y también me falla la misión. en todo caso, muchas gracias de nuevo. cordialmente.
    0
  10. kaludy

Estoy al principio; cuando debo mencionar al personaje antes de que suba al helicóptero, lo capturo con la tecla E y debo asimilarlo, y he intentado todo, incluso hacer clic derecho. Pero siempre fallo la misión; estoy bloqueado en este nivel.
    0
  11. vava0201 Mensajes publicados 1234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

a oui il faut que tu ne soies plus recherché pour pouvoir l'assimiler
    0
  12. kaludy

Hola, siento no entender tu respuesta (¿más búsqueda?). Atentamente.
    0
  13. vava0201 Mensajes publicados 1234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

de hecho, por lo que buscas ahora quiero decir que ya no debes ser buscado por los militares, debes huir hasta volver anónimo y ahí sí, eso sería bueno.
    0
  14. vava0201 Mensajes publicados 1234 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

gracias
    0
  15. mini-pouce Mensajes publicados 267 Estado Miembro 63

creo que debes hacer una asimilación furtiva presionando una tecla que te muestra un disco; eliges la habilidad (en este caso asimilación furtiva) y eso asimila al gas incognito.
    0