Pony Friends 2 ayuda
Resuelto
Usuario anónimo
-
PlayCat -
PlayCat -
¡Hola!
He tenido el juego Pony Friends 2 en Nintendo DS y estoy buscando los ponis salvajes. No puedo encontrar el del plateau de Triana. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarlo?
¡Gracias!
He tenido el juego Pony Friends 2 en Nintendo DS y estoy buscando los ponis salvajes. No puedo encontrar el del plateau de Triana. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarlo?
¡Gracias!
7 respuestas
-
Debes ir al collado de Hensen (no recuerdo bien la ortografía, lo siento) y seguir directamente a la izquierda. Luego, en un momento, la pista se divide en dos, debes tomar nuevamente a la izquierda y continuar así hasta que veas una abertura en la pared de la izquierda. Después, mantén el paso y mira bien a la izquierda, el camino que lleva al cercado está allí.
Espero ayudarte aunque no sea precisa :$
¡Buena suerte!
(P.D.: si a pesar de eso no encuentras, busca bien en los pequeños rincones, ¡los cercados siempre están muy escondidos!) -
-
-
-
A cààmille : Para los medicamentos vas al veterinario, ¡te los da gratis! :)
A souris : El poni salvaje del monte noble se encuentra al final de la pista del lago de cristal: un poco antes de la llegada (cuando ves el herradura violeta), hay una pequeña curva con tierra detrás de una roca, creo, ¡y tienes que girar ahí de inmediato! -
Él está en el collar de Hansen, hay un laberinto y un lago, irás y normalmente lo encontrarás.
-
Je vous remercie beaucoup. Comme je suis anglais, j'ai regardé sur des sites anglais, mais seul le français a aidé.