Pony Friends 2 ayuda

Resuelto
Usuario anónimo -  
 PlayCat -
¡Hola!

He tenido el juego Pony Friends 2 en Nintendo DS y estoy buscando los ponis salvajes. No puedo encontrar el del plateau de Triana. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarlo?

¡Gracias!

7 respuestas

1. PonyFriends2fan004

Debes ir al collado de Hensen (no recuerdo bien la ortografía, lo siento) y seguir directamente a la izquierda. Luego, en un momento, la pista se divide en dos, debes tomar nuevamente a la izquierda y continuar así hasta que veas una abertura en la pared de la izquierda. Después, mantén el paso y mira bien a la izquierda, el camino que lleva al cercado está allí.

Espero ayudarte aunque no sea precisa :$

¡Buena suerte!

(P.D.: si a pesar de eso no encuentras, busca bien en los pequeños rincones, ¡los cercados siempre están muy escondidos!)
    8
    1. Usuario anónimo

¡Gracias, si está claro no te preocupes!
      0
    2. Usuario anónimo

¡Gracias, si está claro no te preocupes!
      0
    3. Xara

¡Gracias también, no lo encontré!
      De todos modos, el juego es genial.
      0
    4. reejr

gracias porque yo tampoco lo encuentro (hay que mirar bien)
      0
    5. 123

gracias también, estaba bien escondido
      0
  2. souris

¡Yo no encuentro el Mont Noble! ¡Ayúdame!
    1
    1. Marie

Para el de mi noble (creo que es Larry), hay que tomar la pista del lago de cristal. Justo antes del final, cuando veas el herradura morado, tienes que girar a la derecha, hay un pequeño camino escondido... espero haber sido claro.
      1
  3. Cààmille66

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
    1. PlayCat

vas al veterinario, te los dará y luego ve al campo para dárselos.
      0
  4. Usuario anónimo

Para conseguir los medicamentos, vas al veterinario y te los da gratis :)
    0
  5. Usuario anónimo

A cààmille : Para los medicamentos vas al veterinario, ¡te los da gratis! :)

A souris : El poni salvaje del monte noble se encuentra al final de la pista del lago de cristal: un poco antes de la llegada (cuando ves el herradura violeta), hay una pequeña curva con tierra detrás de una roca, creo, ¡y tienes que girar ahí de inmediato!
    0
    1. maelle

Yo también quiero encontrarlo, pero no entendí nada.
      ¿Puedes redirigir, por favor?
      0
    2. Usuario anónimo

Lo siento por la mala explicación ^^.
      No sé cómo explicarlo, pero de todos modos, colócate en el lado derecho de la pista del lago de cristal justo antes de la meta, así lo encontrarás.
      0
    3. Manoune

En el Cañón de la roca roja, ¿sabe usted dónde se encuentra el gato perdido del mozo de cuadra? ¡Gracias!
      0
    4. Ange

Gracias, finalmente lo encontré, muchas gracias.
      0
  6. cendrine

Él está en el collar de Hansen, hay un laberinto y un lago, irás y normalmente lo encontrarás.
    0
  7. AnglaisErin

Je vous remercie beaucoup. Comme je suis anglais, j'ai regardé sur des sites anglais, mais seul le français a aidé.
    0