Problema de visualización del Gadget de Windows 7

Resuelto/Cerrado
Aikannaro Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
 bichidrail -
Hola,
Tengo un pequeño problema con Windows 7: El gadget del clima y el calendario no se muestran correctamente, mientras que los otros gadgets sí.

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=391347Sans_titre.jpg

Como pueden ver, mi reloj funciona, mi contador funciona, pero el calendario se queda así y el clima es el pequeño signo de exclamación que se encuentra justo debajo del calendario.
He intentado una reparación con Tune up, pero no funciona.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

18 respuestas

BISBIS3

Hola,
Estoy en Seven X64 bits y después de una limpieza con las herramientas Registry Booster y SpeedUp My Pc de Uniblue, mis Gadgets en el escritorio ya no se mostraban !!
Gracias a la solución clara y simple proporcionada en el enlace anterior y a continuación:
https://www.malekal.com/hack-wordpress-trojan-win32-jorik-skor/
¡Todo funciona de nuevo! He recuperado mis gadgets como el primer día!
¡Gracias a su autor!
14
fredodu93

gracias BISBIS3 funcionó para mí gracias
si algunas personas dudan de este método pueden exportar el archivo del registro L antes de eliminarlo para restaurarlo.
GRACIAS +1
0
zayoub Mensajes publicados 63 Estado Miembro 5

gracias, funciona muy bien
0
user

Gracias, parece que funciona.
0
Didou--xx

¡Gracias BISBIS3, funciona perfecto!
0
Direct Smash

Yo hice la maniobra y no funciona.
En la zona, hay 0, 1, 2, etc... , no hay L o cuadrado.
Dejen de decir tonterías y de decir que funciona. ¡No funciona...!!!
0
The_Legacy

Hola,

Finalmente encontré la solución a un problema con los gadgets de Windows 7.
No es exactamente lo mismo que tú, pero puede evitarte un formateo o una restauración.
En un primer momento, mis síntomas eran los siguientes: algunos gadgets no se mostraban correctamente (el reloj me daba un cuadrado negro con únicamente la manecilla roja que permanecía fija en la parte superior, el contador de rendimiento me mostraba 2 rectángulos blancos con los valores escritos dentro en lugar de los 2 contadores redondos, el clima no funcionaba) y los archivos ".gadget" ya no eran reconocidos por el sistema, imposible instalar otro.
Busqué durante un tiempo intentando reparar con herramientas como fixwin o la reparación de gadgets por Windows, pero nada funcionaba.
Así que anoche intenté desinstalar la funcionalidad de gadget y reinstalarla, y funcionó, recuperé todos mis gadgets (incluida la remote free...).
Para hacerlo, hay que ir a la herramienta de desinstalación de programas y hacer clic en el enlace de la izquierda: "Activar o desactivar características de Windows". En la lista, desmarcar la línea "Plataforma de gadgets de Windows". Reiniciar el ordenador. Hacer la operación inversa para reinstalar los gadgets y reiniciar. Ahora he recuperado todo, esperando que esto resuelva tu problema.
11
Naturals

He hecho lo que nos recomendaste, pero sigue sin funcionar :s.
Creo que eso proviene del ordenador en sí. Tengo un ordenador portátil Samsung.
0
rem

hola, yo también acabo de hacer eso y funciona, gracias de nuevo.
0
babar

igual para mí, gracias
0
megaboy

desinstalar Flash Player o Adobe Flash Player y todo debería volver a la normalidad.
2
Naturals

megaboy => acabo de desinstalar todos los "Adobe Flash Player" y sigo teniendo el mismo resultado :s ..
2
dali

2
fredodu93

Es la que BISBIS3 dio, idiota.
0
macapi

... y no es la mejor para todo el mundo, cada problema puede ser diferente ...
0
KING-SATAN Mensajes publicados 48 Estado Miembro 14

He intentado todo lo que he dicho en este tema y aquí https://www.malekal.com/hack-wordpress-trojan-win32-jorik-skor/

Estoy segura de que es por un keylogger que me está pasando todo esto (además tengo páginas de publicidad que se abren en IE aunque Firefox es mi navegador predeterminado...).

Gracias de todos modos ._.
1

Bueno, yo como nada funcionaba, hice una pequeña restauración del sistema (de 24 horas, es decir, antes del inicio del error), y funcionó =)
1
ghisdesch

(j tengo Windows 7) Mi ordenador hace lo mismo, me abre páginas web en IE y mis gadgets ya no funcionan. ¿Cómo se hace para restaurar el sistema? ¿Y tiene consecuencias para el ordenador? Por favor, responde KING-SATAN.
1

Bueno, tuve que reinstalar los programas que había instalado el mismo día, pero por lo demás no perdí mis archivos.
Lo siento por la espera X.x
0
Hamza El

Hola,

He probado todos los trucos dados en las respuestas anteriores y nada funcionaba. Al final, encontré la solución en un foro en inglés. ¡Funciona para mí!

Haz clic en Inicio
En el cuadro "Buscar programas y archivos", escribe Regedit y presiona enter
Expande la carpeta HKEY_CURRENT_USER y luego las siguientes carpetas: Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\
Aparecen subcarpetas numeradas. Antes de la subcarpeta 0, debería haber una subcarpeta con un símbolo raro. Elimina esta subcarpeta.
Reinicia el ordenador... los gadgets se muestran.
0
Trucmuche

¡No, he intentado y no hay nada que funcione, aunque tengo el mismo problema!
¡Raaaaah! ¡Me enfurece!
0
la soluc

bueno, después de x búsquedas, encontré esto, me funcionó, lo saqué de unos ingleses

%ProgramFiles%\Windows Sidebar\sidebar.exe /showGadgets

(copia y pega en ejecutar, el atajo es la tecla de windows + r)

¡gracias a nuestros amigos ingleses!

por favor, difúndelo
1
Sergedu45

En Windows 7, así es como lo hice:
- Menú de inicio y luego "Panel de control"
- "Programas" y luego "Desinstalar un programa"
- A la izquierda de la ventana hay "Activar o desactivar características de Windows"
- Luego desmarcar "Plataforma Windows Gadget" y después "Aceptar"
- Reiniciar el PC cuando lo solicite

=> Repetir desde el principio pero esta vez marcando "Plataforma Windows Gadget" y luego "Aceptar"
- Reiniciar el PC cuando lo solicite
¡Y eso es mágico! Buen día a todos.
1
Naturals

Yo también tengo el mismo problema en Windows 7: los gadgets se muestran exactamente igual que a ti.
Gracias por ayudarnos ^^'
0
GeniusBrain Mensajes publicados 124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

Debe pasar por una verificación de disco "sistema de archivos/sectores"
0
hotneoss901

Confirmo que la solución de legado funciona solo provisionalmente.
0
Nancygirl Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Hola,

En otros foros, esto es lo que acabo de encontrar:

https://support.microsoft.com/en-us/windows/gadgets-have-been-discontinued-0ef81ec8-e3cd-41d9-d129-c74e91d91d0b

"Los gadgets ya no están disponibles.
Los gadgets ya no están disponibles en nuestro sitio web porque la plataforma de Gadgets de Windows 7 y Windows Vista presenta graves vulnerabilidades. Microsoft ha eliminado esta función en las nuevas versiones de Windows. Los gadgets pueden ser utilizados para dañar tu computadora, acceder a tus archivos, mostrar contenido inapropiado o alterar su comportamiento en cualquier momento. Un atacante incluso puede usar un gadget para tomar el control total de tu PC. Si tienes dudas sobre la seguridad de los gadgets que has descargado, obtén más información sobre los gadgets y las medidas que puedes tomar para proteger tu PC."

También tenía un problema de visualización con el clima, así que desinstalé todo (clic derecho en el escritorio > Gadgets > clic derecho en los íconos > Desinstalar)
0
Spearhead 512 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Buenas tardes,

También tengo un problema con los gadgets en Windows 7.
Al iniciar el ordenador, a veces 2 de cada 3 veces los gadgets no se muestran en el escritorio y entonces es imposible acceder al menú Agregar gadgets o a cualquier otro menú relacionado con los gadgets (no aparece ninguna ventana).
Por lo general, bastaba con reiniciar para resolver el problema, pero esta vez no tiene efecto. Pensé en la aplicación PC Meter que desinstalé hace 6 meses (debido a la RAM que necesita), pero no había tenido problemas hasta ahora.

He probado el método mencionado anteriormente por la soluc, pero no sucede nada. He iniciado un escaneo con Malwarebytes en la partición del disco que contiene el SO, les comunicaré el informe una vez finalizado el escaneo.

Lo que me preocupa en este asunto es que ya no puedo conocer la temperatura de la tarjeta gráfica a través de GPU Meter porque utilizo programas que la cargan mucho, llegando a casi 65°C incluso si el ordenador está sobre una base de refrigeración.

Si pueden ayudarme, sería un gran placer.

Gracias de antemano

Asus K73SV TY300V / Windows 7 Premium 64 bits / Intel Core i7 2,2 GHz / RAM 4 GB / Comprado en diciembre de 2011
0
Spearhead 512 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Informe de Malwarebytes como prometido:

Malwarebytes Anti-Malware 1.75.0.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la base de datos: v2014.03.12.13

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
Internet Explorer 11.0.9600.16521
(Google Chrome v33.0.1750.154 m definido como predeterminado)
Spearhead :: SPEARHEAD-PC [administrador]

03/04/2014 18:19:37
MBAM-log-2014-04-03 (19-06-11).txt

Tipo de examen: Examen completo (C:\|)
Opciones de examen activadas: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurístico/Extra | Heurístico/Shuriken | PUP | PUM | P2P
Opciones de examen desactivadas:
Elemento(s) analizado(s): 387005
Tiempo transcurrido: 44 minuto(s), 46 segundo(s)

Proceso(s) de memoria detectado(s): 0
(Ningún elemento dañino detectado)

Módulo(s) de memoria detectado(s): 0

Clave(s) del Registro detectada(s): 0

Valor(es) del Registro detectado(s): 1
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Bubble Dock (PUP.Optional.BubbleDock.A) -> Datos: "C:\Users\Spearhead\AppData\Roaming\Nosibay\Bubble Dock\LBubble Dock.exe" /winstartup -> Ninguna acción realizada.

Elemento(s) de datos del Registro detectado(s): 0

Carpeta(s) detectada(s): 0

Archivo(s) detectado(s): 0

(fin)
0
bichidrail

hola y gracias a todos.
tuve el mismo tipo de problema, intenté desinstalar los gadgets. Luego busqué el error en mi registro y no estaba allí. Tuve que explorar otras vías y la que me permitió mostrar al menos el reloj y el conversor de divisas fue el gestor de pantalla, pero únicamente con íconos muy pequeños en el escritorio y letras minúsculas. Luego vi que había otro gestor de pantalla, el de mi tarjeta gráfica "catalyst", modifiqué mis preferencias y todo volvió a la normalidad; todo excepto el conversor, ya que no tengo los datos en tiempo real, solo los de hace 16 días.
0