Código para control remoto lifetec lt 4688 para tv
vador60
-
0380gerald Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
0380gerald Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
¡Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien podría darme los códigos para mi control remoto Leftec LT 4688 para mi televisor Sony.
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!
18 respuestas
-
Hola, Ttlm,
Aquí están los procedimientos de este control remoto:
I] Introducir un código:
1) Mantener presionado S (Setup) durante más de tres segundos.
2) Presionar la tecla de función a programar.
3) Introducir con las teclas del 0 al 9 el código de tres cifras.
II] Búsqueda automática:
1) Hacer I]1) y I]2).
2) Presionar una vez en Chan + dirigiendo el control remoto hacia el dispositivo.
3) Tan pronto como el dispositivo se encienda o se apague, presionar una vez en ENT.
III] Identificación de un código:
1) Hacer I]1).
2) Presionar una vez en S (Setup); la tecla a programar se apaga y se enciende una vez.
3) Con las teclas del 0 al 9, presionar sucesivamente una de estas teclas; cuando el led se apaga y se vuelve a encender, has encontrado el primer dígito del código que corresponde al número sobre el que acabas de presionar, repetir la búsqueda para el segundo y el tercer dígito, luego el led se apaga solo al descubrir el tercer dígito. Ya tienes tu código que no olvidarás anotar ya sea en la parte posterior del control remoto o en un papel.
Esperando que mi procedimiento sea claro, buena suerte. Por mi parte, estoy buscando el código para el reproductor de DVD Divx/Xvid SilverCrest, porque incluso con la búsqueda automática, no lo he encontrado.
Gracias y que tengas un buen día. -
Busco el código del control remoto Lifetec LY4688 para un televisor Toshiba. Gracias a ustedes. Aleth
-
-
Hola,
poseo los códigos:
poilaunez@numericable.fr -
-
Hola,
No hay un manual en el sitio de Medion Francia (Lifetec = Medion vendido principalmente por Aldi)
En los sitios de habla germana hay un manual, sin lista de códigos, pero con 2 métodos para encontrar el código del dispositivo que tenemos delante. De todas formas, Bluesky (= Carrouf) rara vez aparece en las listas de códigos.
También puedes ir aquí. Haz clic en Más información en la sección Soporte por correo electrónico, completa el formulario y termina haciendo clic en Enviar.
Hasta ahora siempre han respondido por correo electrónico, ... dependiendo de lo que tengan.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Nada más que lo indicado en el post 9.
Haz lo que se indica en el último párrafo.
También puedes intentar con los códigos 017 027 82 164 que son los de control remoto LT41169 y que probablemente sean los mismos.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.-
Hola,
vengo a este foro con la esperanza de que puedan ayudarme.
Recientemente adquirí una Wii y al intentar conectarla a mi televisor Transcontinents no he conseguido seleccionar el canal AV. Además, tengo un mando a distancia Lifetec LT4688 que compré en Aldi hace algunos años.
Sin embargo, el televisor funciona correctamente con este mando, pero algunas teclas no tienen la correspondencia correcta (por ejemplo: la tecla AV corresponde al teletexto de mi mando, pero ninguna otra tecla corresponde a la tecla AV; sin embargo, para poder usar la Wii, ¡necesito tener esa tecla!).
No sé si he sido lo suficientemente claro, espero recibir una respuesta pronto para solucionar este problema.
Gracias de antemano.
-
-
Hola,
Lo siento, Veuvenoire07, pero el sitio que recomiendas da los códigos de cuatro dígitos. Sin embargo, el mando a distancia del que se habla aquí es el LT4688 y los códigos son de tres dígitos.
Gracias.
El conocimiento es un pozo sin fondo que no deja de llenarse, y a cada uno le corresponde dar de beber a los ignorantes. -
Hola, tengo un magnetoscopio Sony RTM-V222E
Estoy buscando un código de control remoto para el control remoto de un televisor Sharp.
Gracias. -
???
Explica un poco mejor.
Si nos ceñimos a lo que escribes, quieres el código para controlar un televisor Sharp desde un videocassette Sony.
Eso ciertamente no es lo que estás buscando. jaja -
Alors, si vous avez les codes pour la télécommande Lifetec avec ma télé, pouvez-vous me les donner s'il vous plaît ?
-
Hola,
Es un problema conocido. Los mandos a distancia llamados universales no son tan universales como afirman sus fabricantes. https://www.telecommandier.com/PBCPPlayer.asp?ID=55449
Es bastante común que algunas funciones no estén disponibles, especialmente para los botones Menú y AV.
Intenta con los otros códigos para la marca Transcontinents. También prueba con los otros códigos que pueda detectar el método de búsqueda. A veces, dependiendo de las funciones, ¡es necesario usar 2 códigos diferentes! No es muy práctico.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum. -
Salut, j'ai une télé Lifetec et une télécommande universelle Lifetec, mais je ne sais pas comment faire pour qu'elle fonctionne avec ma télé. Peux-tu m'aider ? Merci.
-
Hola,
Primero deberías indicar la referencia de tu mando a distancia: LT41169, LT80833, o .... ?
--
je busco el código del control remoto lifetec lt 4688 para mi televisor Sony Bravia, gracias de antemano.
-
Intenta con los códigos del 41169 https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/MEDION/MD%2041169-_F Deben ser los mismos.
--
-
Encontrará todos los códigos descargando el manual del control remoto Medion MD41169, que son los mismos que para el Lifetec. Aquí está el enlace de descarga:
http://www.nik-o-mat.de/downloads/hardware/15-codetabelle-der-medionfernbedienung-41169-/download.html