Una opinión sobre el sitio reservation-concert.com

ptitbout07 -  
 Anne-Marie -
Hola,
Quisiera reservar entradas para el concierto de AC/DC, que por supuesto está agotado en cuanto a las entradas individuales. Y el sitio reservation-concert.com ofrece esta posibilidad. Pero no puedo encontrar ninguna información sobre este sitio, ya sea en comentarios positivos o negativos. ¿Pueden ayudarme al respecto? Gracias de antemano.

132 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  1. tourel

Hola,
    acabo de llamar a la represión del fraude, y como saben, supuestamente el sitio se encuentra en Inglaterra. Si quieren iniciar un procedimiento, deben ir a esta dirección
    https://www.economie.gouv.fr/dgccrf
    Y en el mapa de Francia, elijan Nord-Paso de Calais, son ellos quienes se encargan de los asuntos fronterizos.
    La dirección de correo electrónico es: ud59@dgccrf.finances.gouv.fr
    Deben explicar por qué quieren abrir un procedimiento y adjuntar las facturas, y sobre todo la dirección del sitio www.reservation-concert.com. Explicar bien que no han recibido nada, el número de días desde su pago y que actualmente el sitio sigue en funcionamiento hasta el día de hoy. Pero no hace falta ir a la gendarmería a presentar una denuncia. Espero que esto ayude a avanzar las cosas para que les devuelvan el dinero.
    6
    1. cramotte

Gracias Tourel por toda esta información. Acabo de enviar un correo a la oficina de represión del fraude a la dirección indicada en tu correo. He adjuntado todos los documentos pertinentes, e incluso una captura de pantalla de mi cuenta en el sitio www.reservation-concert.com, donde el estado de entrega sigue siendo "en espera"...
      Si todos nos unimos, tal vez tengamos más posibilidades de recuperar nuestro dinero!!!
      0
    2. Raph54

Bueno, también les he enviado un correo, ¡aunque desde hoy el sitio POR FIN ya no es accesible!!! :o))
      0
    3. jeffgrenouille

Acabo de enviarles también un correo. ¿Han podido conseguir el reembolso desde entonces?
      0
    4. Anne-Marie

Hola,

He adquirido el nombre de dominio www.reservation-concert.com y no soy responsable de lo que hizo él o ella antes de mí.

Somos personas honestas, muy pronto vamos a ofrecer entradas para algunos espectáculos, puedes contactarme directamente, mi nombre es Anne-Marie Meunier 819 743 3769, resido en Quebec. Gracias.
      0
  2. Aurel22

¡Maldita sea!

He pedido 2 entradas para Muse el 3 de marzo, y hasta hoy no tengo noticias, envié un mensaje la semana pasada, otro esta mañana, ¡sin respuesta!

Empezaba a tener miedo, pero al leerlos, ahora ya no confío en absoluto.

¡Me fastidia! Estaba muy contenta, y al final me han "estafado" (perdón por la expresión) de 150 €.

Sin embargo, pensaba que el pago por Paypal era una garantía, porque al igual que ustedes, había investigado antes pero no encontré información, así que me lancé. Su sitio se ve profesional...

¿Están seguras de que no hay solo un problema de plazos, pero que igual va a llegar???

XXXXXXXXXX Porque todas sus solicitudes parecen recientes.

¡La esperanza es lo último que se pierde!
    2
    1. Gg75

He pedido entradas para el concierto de Muse a través de este sitio el 1 de marzo, no he recibido nada, logré conseguir el número del responsable del sitio, me prometió que me enviaría las entradas por un mensajero tal día a tal hora, por supuesto nunca vi al mensajero... Y el tipo de reserva-concert no ha dado más noticias... Para tu información, gasté 156 euros!! Si quieres recuperar tu dinero es muy simple, llamas a paypal, les explicas, te abrirán un expediente y te reembolsarán... ¡me reembolsaron en 10 días!
      0
  3. virginie76330

Hola a todos,
    He llamado a PayPal esta mañana, y un señor me dijo que desde el 1/3/2010 hay una nueva regulación en PayPal.
    Es decir, que toda persona que pague por PayPal fuera de compras en eBay, en caso de disputa será reembolsada completamente del monto pagado.
    Pero que para todos aquellos que pagaron antes del 1/3/2010, se verán si PayPal tiene la posibilidad de obtener un reembolso del vendedor, reembolsando hasta la cantidad que PayPal haya percibido del vendedor.
    En cuanto a mí, mi disputa hecha en PayPal el 16/3/2010 (compra realizada el 3/3/2010) hay que esperar 10 días (esa es la ley de PayPal) para que el vendedor responda, después se transmite al servicio de fraudes y ahí me reembolsarán completamente porque PayPal después de 10 días cerrará mi disputa a mi favor.
    Realmente espero que funcione en este sentido. Les mantendré informados.
    Por otro lado, PayPal también me dijo que presentara una denuncia contra este sitio. Y que si éramos varios en hacerlo, eso haría avanzar las cosas.
    Así que impriman su factura
    vean la información de su cuenta en el sitio en cuestión de su pedido y vayan a poner una denuncia. Yo voy en un momento.
    Y incluso planeo informar a la represión de fraudes y a diversas asociaciones.
    1
    1. khephrenette

Realicé mi pedido el 27/02, pero se debitó de mi banco el 5/03, entonces, ¿qué van a decir sobre esta regulación, jaja? Estoy esperando una respuesta de mi banco por si acaso el seguro funciona para un fraude... a estar atentos.
      0
    2. Gg75

Ya he intentado ir a poner una denuncia en la comisaría, ellos se niegan a recoger la denuncia porque no es un asunto penal. Me dijeron que debía poner una denuncia en el tribunal de comercio, pero para eso tengo que contratar un abogado. Queda el tribunal de proximidad, pero es súper largo para deliberar y además tienes que montar tu expediente tú mismo... Por otro lado, para Paypal, ¡me devolvieron el dinero de mis entradas de concierto en unos diez días!
      0
  4. Adelais Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¡Hola!
    He creado un grupo en Facebook para reunirnos y contar el número de personas que han sido engañadas... el grupo se llama ESTAFAS EN el sitio RESERVATION-CONCERT.com
    El objetivo es poder presentar una denuncia juntos y hacernos escuchar, ya que creo que la partida no está ganada... así que únete a mí :)
    1
    1. Marion

¡Me acabo de inscribir!!
      ¡Y sí, yo todavía era optimista, estaba esperando desde el 01/03 mis 2 entradas para Muse, pero al leer este foro!! Se acabó el optimismo y ¡hola a la pesadilla!!
      Gracias por toda esta información, voy a seguirla...
      0
    2. Anne-Marie

Querida Marion,

Mi nombre es Anne-Marie Meunier, adquirí el nombre de dominio www.reservation-concert.com hace un poco más de un año, aún no he utilizado mi nombre de dominio, estamos en plena transición hacia este sitio, nunca he tomado dinero de nadie.

LES INVITO A VER MI SITIO WEB CON LA COMPAÑÍA WEBS
      WWW.CULTUREOUTAOUAIS.WEBS.COM Y HE COMPRADO EL NOMBRE DE DOMINIO
      WWW.RESERVATION-CONCERT.COM PARA OFRECER PAQUETES, PERO NO HE
      COMENZADO A OFRECER OFICIALMENTE ESTE SERVICIO.

SU COMENTARIO AFECTA DIRECTAMENTE A LA REPUTACIÓN DE MI EMPRESA.

LES INVITO A CONTACTARME DIRECTAMENTE AL 819 743 3769,

ESTOY SERIAMENTE CONSIDERANDO PRESENTAR UNA QUEJA CONTRA AQUELLOS QUE EMITAN ESTOS COMENTARIOS, PUES ESTO COMPROMETE MI EMPRESA. NO SOY DE INGLANDIA COMO ALGUIEN MENCIONA, YO ADQUIRÍ ESTE NOMBRE DE DOMINIO HACE UN POCO MÁS DE UN AÑO Y RESIDO EN CANADÁ, EN LA PROVINCIA DE QUEBEC.

GRACIAS.

ANNE-MARIE MEUNIER
      0
    3. Anne-Marie

he comprado el nombre de dominio de Host Papa y puedo proporcionar la prueba, la fecha de compra, etc.

Gracias por eliminar los comentarios negativos, ya que no tengo nada que ver con la situación que ustedes señalan.
      0
  5. lili44

Hola,

también compré entradas para Muse a principios de marzo y todavía no he recibido noticias. Me gustaría que me reembolsaran, pero ¿cómo debo proceder? ¿Alguien ha ido a una organización de consumidores o tenemos que reclamar el reembolso a través de PayPal? Tengo 143 € por recuperar...
    gracias por su ayuda
    1
  6. matsui

Hola, reservé lugares para ACDC hace más de 10 días y todavía no he recibido nada ni respuesta a mis correos electrónicos. He abierto una disputa porque pagué con PayPal pero no compré en reserva-concierto.
    0
  7. BaT

Sitio sospechoso, un pedido y no he recibido las entradas. Y no soy el único.
    0
  8. ptitbout07

Sí, efectivamente, es una estafa. Sin embargo, me arriesgué a probar este sitio; pero al igual que usted, no tengo ninguna respuesta a mis correos, el servicio al cliente es inexistente (a diferencia de lo que se indica en el sitio) y, por supuesto, no recibo mis entradas. También volveré a contactar al servicio de PayPal para poder obtener un reembolso. Por cierto, ¿tiene alguna idea del tiempo necesario para el reembolso? Gracias por sus respuestas. Un poco tarde para mí, pero al menos espero que sean útiles para otras personas.
    0
  9. ptitbout07

Hola,
    me temo que no se trata de un problema de plazos. Y efectivamente, no responden a ningún correo. Asumí el riesgo de confiar, dado que hay una posibilidad de pago a través de PayPal. Pero he contactado con PayPal y me dijeron que cualquier persona puede utilizar sus servicios, no verifican si el vendedor es fiable o no. Sin embargo, la garantía que tenemos es poder abrir un expediente de disputa para ser reembolsados cuando el vendedor no cumple con "el contrato". Así que por mi parte, esperaré hasta mañana, por si acaso, y volveré a llamar al servicio de PayPal para informar del litigio. Porque la verdad es que quiero recuperar el dinero y poder ir a ese concierto.
    Que tengas un buen día.
    0
    1. tourel

Como tú, me he dejado llevar, intenté llamar y me dice que todas las líneas están ocupadas, y ahora han retirado el número de su sitio. Pero mi pregunta es dónde hay que enviar la solicitud de reclamación y si se les puede contactar por teléfono. Gracias por tu respuesta y creo que si todos reclamamos lo que nos corresponde, ellos quizás se asusten un poco.
      0
  10. Aurel22

Bueno, he mirado en Paypal, tenemos un plazo de 45 días para reclamar, me dejo unos días más, nunca se sabe! (¡bueno sí, siempre he sido optimista!)

De todas formas, ¡me jode mucho! Tenía que ir con mi hermana, y se lo iba a regalar por su cumpleaños. ¡Estaba toda contenta con la idea de estar en los primeros filas, había comprado en césped! :-(

Al mismo tiempo, me parecía un poco sospechoso por varias razones:

- ¡Solo 2 conciertos a la venta!
    - ¡Sin número de seguimiento de colisimo!
    - Y cuando buscamos el nombre del sitio en Google, ¡ni siquiera aparece!

¡Estoy decepcionada! ¡Hay gente que realmente no tiene escrúpulos!
    0
    1. tourel

Hola,
      ¿es de pago abrir un expediente de disputa?
      Yo llevo 14 días esperando mi entrada de concierto, y además una vez pagado, cuando quise volver a la página de inicio, hice una mala maniobra y por lo tanto no puedo seguir mi pedido. Pero les aseguro que he podido imprimir las pruebas de compra y de pago.
      Les agradezco de antemano su respuesta.
      0
    2. Cramotte

Hola,
      También compré 2 entradas para Muse que no he recibido... Sin embargo, el cargo fue inmediato, ¡eso sí!
      Así que llamé a Paypal y abrí un caso de disputa. El chico por teléfono me dijo que le daban 10 días al vendedor para reaccionar (es decir, para enviar las entradas) y que después iniciarían el proceso para cerrar su cuenta de Paypal y mi reembolso. Pero sobre eso, el tipo no fue muy claro y no me dio los plazos para que pudiera recibir mi reembolso. En el sitio de Paypal, indican un plazo de 30 días. Voy a ver y seguiré cruzando los dedos para esperar recibir mis entradas, pero ya no creo en absoluto después de todos los mensajes negativos que he visto sobre este sitio...
      0
      1. tourel > Cramotte

¡Hola!

¡Ni siquiera su dirección de correo electrónico, como se indica en el aviso de pago, es válida, son unos inútiles!
        0
  11. ptitbout07

Hola, o re hola para aquellos con quienes ya he hablado,
    así que para responder a Tourel, ve a internet al sitio de paypal, encontrarás su número allí (al menos este es válido y hay un verdadero servicio al cliente al final, lol) y solo tienes que explicar el problema. Por otro lado, estamos de acuerdo, aquellos que quieren un reembolso, es mejor haber utilizado el pago a través de paypal, porque si no, no tengo idea de cuál es el procedimiento a seguir (salvo quizás contactar a la policía). Así que eso es todo... yo estoy en la misma situación, espero de todo corazón poder conseguir esos boletos, pero francamente por este sitio, he dejado de creer, ¡aunque es bueno ser optimista! ¡Espero que todos puedan recuperar lo que les corresponde, pero por ahora tampoco tengo idea del plazo!
    0
    1. tourel

gracias ptitbout07 y espero que todo esto llegue a un resultado positivo, de mi parte, mañana contactaré a paypal
      para informarles también sobre mi problema si estamos solidarios hay cierta manera de hacer presión. Sin embargo, me hubiera gustado informar sobre nuestra acción a todos los que han sido estafados porque no todos deben consultar ccm pero ¿qué se puede hacer!
      0
      1. ptitbout07 > tourel

La mejor manera, en mi opinión, es dejar un mensaje en los diferentes foros de música, conciertos, fraudes... y poner en palabras clave "reservation-concert.com". Así, las personas que quieran buscar en este sitio encontrarán un enlace en internet. Eso es todo... de lo contrario, informaré mañana también que somos varios en este caso.
        Buenas noches.
        0
      2. tourel > ptitbout07

Hola,
        acabo de llamar a Paypal, están haciendo lo necesario para que podamos obtener nuestro billete de concierto y tal vez reembolsarnos si no recibimos nada. A mí me hicieron un expediente de reclamación con un número y, sin embargo, no tenía una cuenta de Paypal simpática, pero para contactarlos hay que registrarse.
        0
      3. Baggio > tourel

Hola, acabo de ser estafado por reservation-concert.com con 3 entradas compradas para AC/DC.

¿Puedes confirmarme que a pesar de que no hayas pagado por Paypal para una transacción en este sitio, los contactaste y te abrieron un expediente?

Gracias de antemano por tu respuesta.
        0
    2. Aurel22

Baggio, creo que Tourel pagó por Paypal pero no abrió una cuenta con ellos, eso es lo que yo también hice, pero desde entonces he abierto mi cuenta.
      Sin embargo, si no has pagado a través de ellos, lamentablemente no podrán hacer nada por ti.
      0
  12. h0racio Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Igual que yo. 2 entradas para ACDC compradas.
    Voy a contactar a Paypal para abrir un litigio.

PD: caí directamente en esta publicación buscando "reservation-concert.com", así que las personas que buscan información sobre este sitio deberían ser avisadas.
    0
  13. virginie76330

Hola a todos,

Veo con retraso que no debí comprar en este sitio. Me parecía conocido, nunca me habían estafado en la red, pero esta vez...
    Así que hice una reclamación a PayPal inmediatamente, estoy esperando una respuesta de PayPal.
    También he contactado con una asociación de consumidores para informar sobre el problema.
    Si alguno de ustedes que ha hecho la reclamación a PayPal recibe el reembolso, avísenme a mi correo electrónico virginie.f@neuf.fr
    0
    1. tourel

Hola,
      no hay problema, si tengo información adicional te informaré, si por casualidad recibes tu billete háznoslo saber. Yo llevo 17 días esperando al cartero. Si por casualidad te acordaras de la dirección de defensa del consumidor, haré el trámite para una reclamación.
      0
      1. ceven > tourel

Hola a todas y todos..
        Y uno más que se suma a las filas de los estafados.. por el concierto de MUSE. Yo también contacté a PayPal y les informé que somos muchos los que hemos tenido una muy mala sorpresa. Aún no he comenzado el procedimiento para el reembolso, parece complicado.. Lo más difícil es pensar que no veremos el concierto.. ¡gnarrkkk!!
        Seguramente soy un poco ingenua, pero si dejáramos un mensaje en la página del grupo para el que hemos reservado, ¿creéis que harían algo por los pobres fans franceses? Si no, solo queda comprar el DVD en directo..
        Gracias a quienes han solicitado el reembolso de mantenernos informados.. procedimiento, plazos..
        ¡Hasta luego!
        0
      2. virginie76330 > ceven

Buenas noches,
        no creo que a los cantantes les preocupe nuestro destino. Además, intentar contactar a ACDC; jaja
        Por mi parte, he iniciado una reclamación para el reembolso en Paypal. Estoy esperando y, por supuesto, les mantendré informados.
        0
  14. mimick

Hola, acabo de llamar a PAYPAL porque yo también compré entradas para MUSE que no he recibido. Sin embargo, me dijeron que era el primero en informar sobre el litigio relacionado con el sitio "reservation-concert.com"! Me sorprendió porque, según los mensajes anteriores que he podido leer en este foro, me había parecido que no era el primero.
    De todos modos, ES MUY IMPORTANTE ABRIR UN LITIGIO EN SU CUENTA PAYPAL. Es a condición de que seamos varios en abrir un litigio que tendremos una oportunidad de ser reembolsados. Esa es la respuesta que PAYPAL me acaba de dar por teléfono.
    0
    1. Didou

Hola Mimick, mi novio tuvo el mismo problema con las entradas para Muse. Las compró para mi cumpleaños y ya llevamos 20 días sin recibir nada.... Se supone que las llamará hoy, así que no estarás solo abriendo un litigio. 150 euros es una buena suma de dinero y me molesta que sitios como reservation-concert.com se enriquezcan mientras nosotros trabajamos todos los días para darnos un capricho una vez al año. ¡Es realmente asqueroso estafar a personas honestas! De todas formas, hay que abrir un litigio y luego el sitio donde compraste tus entradas tiene dos semanas para enviarte las entradas (si las tienen...) o devolverte el dinero, de lo contrario, creo que bloquean su cuenta... En fin, si hay algún error, háganlo saber. Mi novio y yo estamos esperando noticias de ustedes y avisen si por milagro reciben sus entradas o si la situación mejora. Gracias.
      0
    2. helene

¡Sí! ¡Igual para mí! "Ustedes son los primeros" ¡Sí, realmente tenemos que ponernos todos a trabajar! ¡157 € no es barato!
      0
  15. tourel

Hola Baggio,
    perdona por no haber respondido antes.
    Esta es la primera vez que hago un pedido por Internet, pero no entiendo bien PayPal. Yo pagué con mi tarjeta bancaria a través de PayPal, de lo cual recibí un correo de confirmación, pero no tenía una cuenta con ellos.
    Cuando les señalé el problema y que toda la información que tenía sobre este sitio era falsa (teléfono, que de hecho han retirado, correo electrónico, dirección y demás). Por eso, pusieron mi litigio directamente en reclamación. Espero que esto te aclare, que tengas un buen día a todos y mantengan el espíritu.
    0
  16. baptval

Buenas noches, veo que no soy la única que ha sido estafada por el sitio reservation-concert.com.
    Hice mi pedido el 3 de marzo pasado, pago por PAYPAL, desde entonces nada. Además, la dirección del proveedor en la factura es realmente falsa (CSI OCTAGON MI DIRECCIÓN ?????). Yo también he presentado una reclamación ante PAYPAL. ¿Realmente creen que vamos a ser reembolsados y cómo evitar que otros sean engañados?
    Ánimo a todos.
    Estelle
    0
  17. Aurel22

¡Hola a todos!
    Ya he pasado por esto. Bueno, abrí ayer un expediente de disputa en PayPal, y tengo confirmación, para aquellos que aún tenían esperanzas, que para las entradas de concierto, ¡está muerto! Porque cuando envié mi mensaje de disputa, recibí un mensaje de PayPal diciendo que estaban deteniendo mi procedimiento de disputa y lo estaban transformando en reclamación, ya que el vendedor no puede satisfacer nuestros pedidos.
    Todavía tenía esperanzas, todos los días revisaba mi correo esperando recibir un recomendado colissimo. ¡Al mismo tiempo, sin el número de seguimiento!

Después del pedido, ¿no había cosas que les dieran un poco de miedo? Como, sin número de colissimo, en nuestro historial de pedidos, sin resumen de lo que hemos pedido, solo pedido n°444, los correos enviados por RC para confirmar nuestro pedido marcados como "desconocido" en el remitente, cuando vamos a "imprimir factura", no se ve muy profesional como documento: para el remitente solo está anotado: CSI OCTAGON - MI DIRECCIÓN - Francia. Y el n° de factura sigue en blanco, etc...

Realmente empecé a tener miedo y busqué nuevamente información en el sitio, y ahí fue donde los encontré y confirmé mis sospechas :-(

No sé qué me molestó más al principio: no ir a ver a Muse, o decirle a mi marido "Tenías razón, ¡era una estafa!" :-)

Pensaron en todo, los bastardos, ¡incluso en los gastos de envío!

Encontré 2 sitios a principios de marzo que aún tenían entradas, quizás debí intentar el otro. ¡Elegí al azar sin encontrar información!

En fin, PayPal tendrá muchas reclamaciones, ¡espero que eso dé algún resultado!

¡Buena suerte!
    0
  18. tourel

Hola a todos,
    gracias Virginie por tu información, por mi parte seguiré tus consejos, el lunes (las oficinas están cerradas) llamaré a la represión del fraude de mi región y pediré consejo, pero aquí pienso que PayPal ha visto que esto estaba tomando un giro extraño y que no era bueno para su publicidad, porque cuando llamé hace 2 días no me informaron de su nueva ley pero me dijeron que para el reembolso no estaba asegurado, salvo que pidas en eBay, pero no mencionan que hay muchas quejas sobre este sitio. Si lo necesario no se hace a nuestro favor, y si esto sigue así, todos nos vamos a encontrar en el juzgado, jaja.
    0
  19. helene

¡Hola a todos!

Bueno, les cuento que compré mis entradas para el concierto el 27.02.2010 de ACDC y, como ustedes, ¡me han estafado! Acabo de contactar a Paypal, que me dice que el reembolso dependerá de la disponibilidad de la cuenta de Paypal del vendedor: en resumidas cuentas, ¡nos están tomando el pelo!

Creo que es necesario que nos pongamos en contacto y, evidentemente, hay que agitar las cosas, porque, por mi parte, ¡he pagado 157€! ¡Y en estos tiempos, eso es una fortuna! ¿Qué proponen? Y para aquellos que ya han presentado el conflicto ante Paypal, ¿tienen noticias?

¡Gracias de antemano por sus respuestas!
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7