Problema con el sitio jecontacte.com

Resuelto/Cerrado
lehic000 -  
 Michel Bouchet -
Hola,
pues ya han pasado más de 4 meses desde que cambié de proveedor de Internet y desde entonces no puedo acceder al sitio www.jecontacte.com; me aparece este mensaje: forbidden You don't have permission to access / on this server
¿a qué podría deberse según tú y cómo podría remediarlo?
gracias de antemano por tus respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. innocent456

hola queridos amigos

disculpen por el molestias, bueno ya hace bastante tiempo que no consigo acceder a este sitio www.jecontacte.com gracias
    7
  2. lehic000

es otra vez, realmente quiero saber si se debe a cierres de puertos u otra cosa, quiero entenderlo realmente
    gracias por sus respuestas
    1
  3. jules

Tengo problemas con mis códigos y mi nombre porque acabo de notar que, al escribir solo la primera letra y presionar Enter, el nombre y el código confidencial se revelan automáticamente. Le pido que me resuelva este problema y que me indique los pasos a seguir para que nadie pueda acceder a mis contactos privados. Gracias por responderme con rapidez. Mis sinceras salutaciones a todo el equipo.
    0
  4. jules

pido proteger mi contraseña, porque se me muestra automáticamente cuando escribo la primera letra y al confirmar, es muy urgente porque no puedo estar tranquilo y estoy muy decepcionado que esto ocurra, gracias por hacer los trámites.
    0
  5. mordjane

hola estoy confronted con la apertura del sitio me contacta mi sistema operativo es xp
    0
  6. soleil54000

No puedo entrar en el sitio.
    0
    1. KEBECOR

HOLA YO TAMBIÉN SOY COMO TÚ, YA NO PUEDO CONECTARME AL SITIO. ME CONTACTAN Y ME PREGUNTAN POR QUÉ; ME PREGUNTAN TAMBIÉN, ME PREGUNTAN POR QUÉ. ME PIDEN QUE ME REINSCRIBA, PERO YA ESTOY INSCRITA. ASÍ QUE, POR FAVOR, TRÁGATE LA PREOCUPACIÓN.
      0
      1. Michel Bouchet > KEBECOR

Quiero volver a conectarme, he perdido mi contraseña.
        0
    2. Boysboyslove

No puedo abrir mi empresa desde hace dos semanas.
      0
    3. Boysboyslove

No puedo abrir mi caja desde hace dos semanas.
      0
    4. Razananirina Robertine Miza

contraseña perdida
      0
  7. micheledu69

Imposible conectarme a je contacte.com desde esta mañana, ¿qué pasa? ¿hay un problema o soy yo solo? gracias por hacer lo necesario, buen día.
    0
    1. mayline2

Somos muchos en este caso. ¡Viene de su servidor! ¡Sean pacientes!
      0
  8. provectio

hola, quiero registrarme en este sitio, pero no puedo validar mi correo; me hacen dar vueltas, me dan una combinación que no lleva a ningún lado, qué pena. Pensé que este sitio de encuentros estaba bien por una vez, pero hay muchos usuarios que se quejan, otro sitio de mierda.
    0
  9. loupsis

Quería decir a todos los que intentan conectarse al sitio jecontacte que no lo lograrán porque tengo el mismo problema y aunque me piden confirmar mi correo no funciona.
    no es por enviar el mismo mensaje, pero nunca me responden.

el sitio se está volviendo cada vez más malo, últimamente parece que rechaza gente, de lo contrario no veo por qué no responden. Hice mi registro dentro de las reglas, solo me falta confirmar y eso no puedo hacerlo porque.
    0
    1. lionnehoney

Buenas noches, hice varias fichas, nada funciona, rechazan mis correos, mis apodos antes eran las confirmaciones que no llegaban, ahora es aún peor: rechazan mi ficha. Puse 4 correos diferentes y nada, y bueno, realmente no tengo suerte.
      0
    2. sansan

Ir a otro ordenador e inscríbete, Porque la información de tu ordenador ya se registró anteriormente en este sitio
      0
    3. zouhoure

No puedo confirmar mi correo electrónico.
      0
      1. zouhoure > zouhoure

No puedo confirmar mi correo electrónico y no puedo leer mis mensajes privados.
        0
  10. SOLASINUM

Y BIEN, VOILÀ, CELA FAIT 2 JOURS QUE JE NARRIVE PAS À ACCÉDER À JE CONTACT.COM SUIS-JE LA SEULE ? MERCI DE ME RÉPONDRE.
    0
  11. souriante-1

YO TAMBIÉN, ME MOLESTA
    ¡TE DESEO UN MUY BELLO DÍA!
    0
  12. souriante-1

¿Por qué no recibí confirmación por correo electrónico?
    0
    1. Margaux

Buenas noches

Hoy es 4 de enero de 2009 y yo tampoco puedo conectarme al sitio Je CONTACTE desde ayer!!

¿Alguien tiene el mismo problema que yo en este momento..??

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Margaux
      0
      1. rionmaal > Margaux

hola yo también tengo problema puedo conectarme pero no al chat
        no sé dónde podemos dirigirnos
        0
  13. setra315

yo no tengo ningún problema, mi proveedor de acceso orange, pasa por google tú te tecleas "je contacte" y te envía a los sitios apropiados, solo tienes que hacer clic y encuentras automáticamente tu seudónimo si tienes la precaución de guardarlo en tu ordenador. entre nosotros no me parece gran cosa este sitio, las chicas no contestan nunca salvo si tienes una foto se contentan con visitar tu perfil, bueno prueba mi método...
    0
  14. faissal

Quiero enviar una foto para el sitio, pero no puedo hacerlo, no pasa nada, no sé por qué.
    0
  15. cyci2009

quiero entrar en mi sitio, me pongo en contacto, no puedo, eso da forbidden you don't y ¿por qué? gracias, ayúdenme.
    0
  • 1
  • 2