Problema con el sitio jecontacte.com
Resuelto/Cerrado
lehic000
-
Michel Bouchet -
Michel Bouchet -
Hola,
pues ya han pasado más de 4 meses desde que cambié de proveedor de Internet y desde entonces no puedo acceder al sitio www.jecontacte.com; me aparece este mensaje: forbidden You don't have permission to access / on this server
¿a qué podría deberse según tú y cómo podría remediarlo?
gracias de antemano por tus respuestas
pues ya han pasado más de 4 meses desde que cambié de proveedor de Internet y desde entonces no puedo acceder al sitio www.jecontacte.com; me aparece este mensaje: forbidden You don't have permission to access / on this server
¿a qué podría deberse según tú y cómo podría remediarlo?
gracias de antemano por tus respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola queridos amigos
disculpen por el molestias, bueno ya hace bastante tiempo que no consigo acceder a este sitio www.jecontacte.com gracias -
es otra vez, realmente quiero saber si se debe a cierres de puertos u otra cosa, quiero entenderlo realmente
gracias por sus respuestas -
-
-
Tengo problemas con mis códigos y mi nombre porque acabo de notar que, al escribir solo la primera letra y presionar Enter, el nombre y el código confidencial se revelan automáticamente. Le pido que me resuelva este problema y que me indique los pasos a seguir para que nadie pueda acceder a mis contactos privados. Gracias por responderme con rapidez. Mis sinceras salutaciones a todo el equipo.
-
pido proteger mi contraseña, porque se me muestra automáticamente cuando escribo la primera letra y al confirmar, es muy urgente porque no puedo estar tranquilo y estoy muy decepcionado que esto ocurra, gracias por hacer los trámites.
-
-
-
Imposible conectarme a je contacte.com desde esta mañana, ¿qué pasa? ¿hay un problema o soy yo solo? gracias por hacer lo necesario, buen día.
-
hola, quiero registrarme en este sitio, pero no puedo validar mi correo; me hacen dar vueltas, me dan una combinación que no lleva a ningún lado, qué pena. Pensé que este sitio de encuentros estaba bien por una vez, pero hay muchos usuarios que se quejan, otro sitio de mierda.
-
Quería decir a todos los que intentan conectarse al sitio jecontacte que no lo lograrán porque tengo el mismo problema y aunque me piden confirmar mi correo no funciona.
no es por enviar el mismo mensaje, pero nunca me responden.
el sitio se está volviendo cada vez más malo, últimamente parece que rechaza gente, de lo contrario no veo por qué no responden. Hice mi registro dentro de las reglas, solo me falta confirmar y eso no puedo hacerlo porque. -
Y BIEN, VOILÀ, CELA FAIT 2 JOURS QUE JE NARRIVE PAS À ACCÉDER À JE CONTACT.COM SUIS-JE LA SEULE ? MERCI DE ME RÉPONDRE.
-
-
-
yo no tengo ningún problema, mi proveedor de acceso orange, pasa por google tú te tecleas "je contacte" y te envía a los sitios apropiados, solo tienes que hacer clic y encuentras automáticamente tu seudónimo si tienes la precaución de guardarlo en tu ordenador. entre nosotros no me parece gran cosa este sitio, las chicas no contestan nunca salvo si tienes una foto se contentan con visitar tu perfil, bueno prueba mi método...
-
-
-
-
quiero entrar en mi sitio, me pongo en contacto, no puedo, eso da forbidden you don't y ¿por qué? gracias, ayúdenme.
-
- 1
- 2
Siguiente