¿Es fiable el sitio montreboutique.com?

sylmai -  
 GG -
Hola,
Hola,
¿Sabe si el sitio montreboutique.com es serio? Los comentarios de los clientes parecen estar mal traducidos, pero este sitio trabaja con amazon.fr
Los precios son globalmente (a 10 o 20 euros de diferencia) los mismos que en otros sitios y su selección es muy importante. Pero no hay nada sobre la fiabilidad del vendedor (Nueva York).
¿Alguien sabe?
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. GG

He comprado un reloj por 138 euros en este sitio en diciembre y lo hice enviar directamente al beneficiario de mi regalo
    Atención, el envío supuestamente es gratuito, pero el afortunado beneficiario de mi bonito regalo recibió un mes después una factura del mensajero (FEDEX) de 20,96 euros.
    Diversos impuestos y 10 euros de "gastos de gestión"

Es una pasada y no tengo ningún recurso, Montre boutique no quiere escuchar nada.
    4
  2. jiguodagno

Hola,

Trabajo como representante de una marca de relojes y joyas, de hecho MontreBoutique es un sitio estadounidense. Creo que no tendrás las mismas referencias que en Europa y tendrás problemas con el servicio al cliente. Y efectivamente Bijourama.com es conocido en el mundo de los relojes por ser serio.
    4
  3. Ragondingue

Hola,

La referencia francesa conocida por los relojes en Internet es Bijourama.com, nunca he oído hablar de montreboutique...
    3
  4. laklasse Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Hola, hay que tener cuidado al comprar en los EE. UU. porque o bien los vendedores no envían el paquete, o envían lo que quieren (ocasion o productos en garantía no reparados) y además está la aduana. En algunos casos se puede pasar por alto y en otros hay que pagar para recuperar el paquete...
    En fin, buscando o conociendo, se encuentran sitios en Europa con muy buenos precios, además de que no hay sorpresas con la aduana y los plazos son relativamente rápidos :) por mi parte compré un reloj en este sitio: http://www.e-shopdiscount.fr/montres-66_107_931/montres_pour_homme.html y era un reloj Guess del cual estoy muy contento por el momento :) Sitio serio, fácil de contactar, plazos respetados y ninguna sorpresa desagradable.
    Es un sitio que tiene marcas como: Guess, Diesel, DKNY, Hugo Boss, Lacoste, Tommy Hilfiger, Armani, Calvin Klein, Fossil, Timex, etc, etc... hay demasiadas jaja :) Y en cuanto a precios no son demasiado caros, ya que pueden variar entre 50 y 150 euros, así que en presupuesto no estamos con relojes Breitling o algo así jaja
    En fin, hay que echar un vistazo porque también tienen ropa de marca y perfumes, todo de grandes marcas tanto para hombres como para mujeres...
    Así que ahí está la información, si esto puede darles una buena pista, entonces genial.
    ¡Buena noche!
    1
  5. gugus

He hecho un pedido de un reloj Guess hace unos meses, y al no recibirlo después de 3 semanas, contacté con el sitio. Ellos realizaron una investigación y al ver que Correos había extraviado el paquete, me enviaron otro. Es muy serio, no tengo problemas con ellos.
    0