Violación de acceso a la dirección

milou13720 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 rainure -
Hola,
he instalado Office One 6.5 en mi nuevo PC con Windows 7, la instalación terminó con un mensaje de error:
"Violación de acceso a la dirección 100069CC en el módulo cdintf-dll. Lectura de la dirección 000003C"
he desinstalado ese software, todo quedó desinstalado salvo OFFICE PDF Manager 6.5 (es ahí donde se muestra el mensaje de error!! y este mensaje aparece todo el tiempo al iniciar Windows!!!
¿alguien podría explicarme la manipulación detalladamente porque no soy un experto!!!
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas

milou13720 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

gracias por tu respuesta, lo hice pero alguien puso algo como marcas + fixo (con una dirección)!! bueno, siendo un principiante (no hay detalle así que como no sé hacerlo busco por todas partes!!!!
cordialmente
4
rainure

desinstale dans panneau configuration en haut a droite tu as categorie clic sur la petite fleche et met grandes icones et la cherches programmes et fontionnalites
la tu clic sur le dossier et desinstaller
1

lo desinstalé, este mensaje aparece, lo volví a instalar y ¡siempre ese maldito mensaje!
lo extraño es que el mensaje que no puedo descifrar se resolvió en Cómo funciona, pero no conozco la maniobra a hacer
1

en el mensaje se marca: coches+fixes : O4 - HKLM\..\Run: [OoPDFSettingsv6.exe] C:\Program Files\OFFICE One6.5\OFFICE One PDF Manager\OoPDFSettingsv6.exe

para mí es un galimatías!!
si alguien puede descifrar este mensaje?
gracias de antemano
0
rainure

y sin embargo es este expediente office en pdf manager 6.5 el que es molesto
desinstálalo que te lo reinstale y mira qué pasa
0

ya está hecho, pero cuando confirmo para desinstalar, aparece ese maldito mensaje de violación
0
rainure

cuando abres tu primer post tienes una barra con resuelto, etc...
¡marcas resolto! jajaja
0

es gracioso pero gracias igual por intentar ayudarme.
nos vemos
0
rainure

de nada
a+
0
rainure

hola
escribe tu error en google y mira de dónde proviene
-2