Violación de acceso a la dirección
milou13720
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
rainure -
rainure -
Hola,
he instalado Office One 6.5 en mi nuevo PC con Windows 7, la instalación terminó con un mensaje de error:
"Violación de acceso a la dirección 100069CC en el módulo cdintf-dll. Lectura de la dirección 000003C"
he desinstalado ese software, todo quedó desinstalado salvo OFFICE PDF Manager 6.5 (es ahí donde se muestra el mensaje de error!! y este mensaje aparece todo el tiempo al iniciar Windows!!!
¿alguien podría explicarme la manipulación detalladamente porque no soy un experto!!!
gracias de antemano
he instalado Office One 6.5 en mi nuevo PC con Windows 7, la instalación terminó con un mensaje de error:
"Violación de acceso a la dirección 100069CC en el módulo cdintf-dll. Lectura de la dirección 000003C"
he desinstalado ese software, todo quedó desinstalado salvo OFFICE PDF Manager 6.5 (es ahí donde se muestra el mensaje de error!! y este mensaje aparece todo el tiempo al iniciar Windows!!!
¿alguien podría explicarme la manipulación detalladamente porque no soy un experto!!!
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
10 respuestas
gracias por tu respuesta, lo hice pero alguien puso algo como marcas + fixo (con una dirección)!! bueno, siendo un principiante (no hay detalle así que como no sé hacerlo busco por todas partes!!!!
cordialmente
cordialmente
desinstale dans panneau configuration en haut a droite tu as categorie clic sur la petite fleche et met grandes icones et la cherches programmes et fontionnalites
la tu clic sur le dossier et desinstaller
la tu clic sur le dossier et desinstaller
lo desinstalé, este mensaje aparece, lo volví a instalar y ¡siempre ese maldito mensaje!
lo extraño es que el mensaje que no puedo descifrar se resolvió en Cómo funciona, pero no conozco la maniobra a hacer
lo extraño es que el mensaje que no puedo descifrar se resolvió en Cómo funciona, pero no conozco la maniobra a hacer
en el mensaje se marca: coches+fixes : O4 - HKLM\..\Run: [OoPDFSettingsv6.exe] C:\Program Files\OFFICE One6.5\OFFICE One PDF Manager\OoPDFSettingsv6.exe
para mí es un galimatías!!
si alguien puede descifrar este mensaje?
gracias de antemano
para mí es un galimatías!!
si alguien puede descifrar este mensaje?
gracias de antemano
y sin embargo es este expediente office en pdf manager 6.5 el que es molesto
desinstálalo que te lo reinstale y mira qué pasa
desinstálalo que te lo reinstale y mira qué pasa