Escáner Medion MD 85561
scoobydu80
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
largo83 -
largo83 -
Hola,
he comprado un escáner Medion (MD 85561) en Aldi, funciona bien en Windows Vista, pero no en Seven.
me dice que no puede encontrar la cámara. Por favor, conecta la omnivision super cam.
aunque está bien conectado y reconocido por el PC.
si tienes soluciones, házmelo saber.
he comprado un escáner Medion (MD 85561) en Aldi, funciona bien en Windows Vista, pero no en Seven.
me dice que no puede encontrar la cámara. Por favor, conecta la omnivision super cam.
aunque está bien conectado y reconocido por el PC.
si tienes soluciones, házmelo saber.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.8
3 respuestas
-
Hola,
Comienza por descargar desde www.medion.fr y descomprimir OVTScanner_Vistaxx en tu disco duro. Inicia la instalación. Eventualmente, puedes hacer lo mismo navegando directamente por el CD de instalación.
Luego, en el administrador de dispositivos e impresoras, asegúrate de que el dispositivo sea visible desconectando y reconectando su cable USB.
En las propiedades del dispositivo, indica a Windows que instale el controlador desde el directorio ..\Driver\xxBitDriver\Windows que has creado como se indicó anteriormente en tu disco duro.
Cuando hayas terminado, el dispositivo se llamará OVT Scanner en Windows y lo verás aparecer en la ventana de PhotoImpression en la opción "Adquirir foto desde un escáner de PELÍCULA". -
hola ricounet, he hecho todo lo que se indica y no funciona, (windows 7 64bits) tengo este mensaje de error "no se puede encontrar la cámara, por favor conecta la omnivision super cam" no entiendo, mi escáner de negativos es un medion E82001 md85561
-