Vuze y cortafuegos

papatbruel Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 oobigbrotheroo -
Hola,

Tengo un problema con Vuze y voy a intentar describíroslo. En efecto, en mi segundo PC ya no carga, incluso los archivos con un número muy alto de fuentes y clientes. (el primero funcionaba de maravilla pero se colapsó... snif) Primero reconfiguré mis puertos TCP/UDP abriendo puertos que sé que funcionan bien. El problema NAT estaba resuelto. Después, Vuze me decía "bloqueado por el firewall", así que para probar desactivé el firewall de Windows y desinstalé mi antivirus (solo para probar), reinicié pero eso no funciona y sigue diciendo "bloqueado por el firewall". No os preocupéis, volví a configurar el firewall (con excepción para Vuze y los puertos) y el antivirus.

Pero, a ver, sigo bloqueado. No he encontrado nada en la red para ayudarme a resolver este problema.

Gracias de antemano por leerme y por vuestra ayuda,
Papat'
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

3 respuestas

papatbruel Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
¿Persona?
Sigo buscando en la red y solo encuentro problemas de mala configuración de puertos (NAT) y de firewall no desactivado. Pero no aparece nada parecido a lo que conozco (algunos tienen problemas de descarga pero a mí absolutamente nada).

Gracias por ayudarme, no sé qué hacer.
0
kroman217
 
Bonjour, peux-tu m’aider ? car je ne sais pas comment ajouter Vuze dans le pare-feu. peux-tu me décrire la marche à suivre ?

merci, cordialement

kroman217
0
oobigbrotheroo
 
Hola,

Y ahí va de nuevo (al menos 3 veces en 2 años). Creo que está relacionado con una actualización del software: versión 4.50.0.2).

Ya desactivé Zone Alarm y mi cortafuegos de Windows.

También redirigí mis puertos que modifiqué a 51000 UDP y TCP con mi interfaz de administración y sigue ese maldito botón rojo con escrito "bloqueado por firewall" y posible problema de NAT...

Sin embargo, cuando hago en Herramientas: "Prueba NAT / Firewall", está bien escrito OK para TCP entrante...

Si alguien puede ayudarme...
0