Opiniones sobre Viagogo. - Page 9

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  1. Laetitia

Hola, entonces yo compré dos entradas para el concierto, pero en los boletos no está mi nombre.
    0
  2. EMILIELARROUY

Atención, a pesar de las indicaciones sobre reembolsos en caso de cancelación de su evento, VIAGOGO no le reembolsará, alegando que un día su evento tendrá lugar y que, por lo tanto, se trata de un aplazamiento, incluso si nada está programado u oficial. Llevo un año y medio luchando contra sordos y locos para recuperar mis 325 €. En resumen, para ellos su evento nunca será cancelado, incluso si el propio cantante no sabe cuándo vendrá... Gran engaño, no se deje llevar. Visiblemente tengo boletos virtuales para un concierto de Lady Gaga en el Stade de France de los cuales la misma Lady Gaga no sabe cuándo vendrá...
    0
  3. Derf

Hola

Lo siento por desanimarte, pero este sitio es un refugio de LADRONES y ESTAFADORES!!

NUNCA compres ni vendas nada en este sitio

A buen entendedor......

0
  4. mymy

Hola, imagino que nunca recibiste tus boletos ni el reembolso. Has sido engañado y estafado como muchos de nosotros. Este sitio debe ser cerrado por ABUSO DE CONFIANZA.

0
  5. Jade

Hola,

He comprado una entrada para el concierto de STROMAE en la ARENA de Ginebra por un monto de 415,96 CHF y no puedo obtener el reembolso a través del sitio. Mis gestiones fallan cada vez. No son serios, eviten este sitio.

0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9