[Steam] Perdí a todos mis amigos
ckvtdn
Mensajes publicados
863
Estado
Miembro
-
ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro -
ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro -
Hola, o mejor dicho buenas noches,
Esta noche al querer jugar descubro que ya no tengo ningún amigo en Steam. Mi pestaña "Amigos" está completamente vacía. ¿Cómo es posible así? ¡No veo cómo pudo haber ocurrido! ¡WTF!
¿Alguien ya ha vivido la misma pesadilla? Y sobre todo, ¿cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Esta noche al querer jugar descubro que ya no tengo ningún amigo en Steam. Mi pestaña "Amigos" está completamente vacía. ¿Cómo es posible así? ¡No veo cómo pudo haber ocurrido! ¡WTF!
¿Alguien ya ha vivido la misma pesadilla? Y sobre todo, ¿cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8
2 respuestas
-
Entonces te tranquilizo de inmediato: no eres el único. Personalmente no tuve el problema, pero mi hermanito que jugaba a mi lado y dos compañeros de mi equipo también perdieron a todos sus amigos de Steam. Pero parece que Steam está actualmente en mantenimiento, lo que podría explicar estas desventajas.
-
Sí, también me informé de mi lado; Valve subió anoche la versión beta de la reestructuración gráfica de Steam, lo que explica los pequeños inconvenientes que conocemos. A la hora en que escribo estas líneas, el problema se resolvió por sí solo y mis amigos volvieron sin que yo tenga que hacer nada. Si tienes el mismo problema, la paciencia es tu aliada; un pequeño reinicio de Steam no puede hacer daño.