Restablecer la impresora Brother DCP-167
pigeon
-
siger -
siger -
Hola,
Por error, mi nieto abrió el capó y tiró de las cartuchos nuevas; las volví a colocar y me aparece el mensaje de que mi tinta está a 0... ¿cómo hacerlo? Todo está bloqueado y realmente necesito imprimir. Gracias
Por error, mi nieto abrió el capó y tiró de las cartuchos nuevas; las volví a colocar y me aparece el mensaje de que mi tinta está a 0... ¿cómo hacerlo? Todo está bloqueado y realmente necesito imprimir. Gracias
Configuración: Windows 7
1 respuesta
-
Hola paloma,
Puedes intentar esto para ver:
- Encender la máquina.
- Pulsar, sucesivamente, ‘Menú’, ‘Encender Mono’ y pulsar 4 veces la flecha hacia arriba en menos de 5 segundos para entrar en el modo de mantenimiento.
- Con las teclas arriba (▲) o abajo (▼), hacer que aparezca "80" y validar con "Menú"
- Pulsar la tecla ‘Encender Mono’ varias veces hasta el contador de purga.
- Para restablecer el contador a "00000", hay que introducir el valor "2783": mostrar sucesivamente los dígitos 2,7,8 y 3 con las teclas (▲) o (▼) y confirmar con la tecla ‘Confirma’ en cada vez.
- Para salir, tecla ‘Apagar/Salir’.
- Introducir los dígitos 9, 9 con las flechas para salir del modo de mantenimiento.-
hola parece que eres experto en este tipo de máquina
Mi impresora me da problemas desde hace 2 días… quizás puedas responderme ?
No logro imprimir en negro todas las demás colores funcionan excepto el negro
Acabo de hacer la reinicialización he recorrido los menús avanzados de la impresora no veo por qué no puede imprimir en negro las cartuchos están llenos , nuevos.
Puedo imprimir, excepto en negro… ¿Problema? ¿tienes alguna solución muchas gracias. -
Hola
No soy exactamente un experto, pero intento ayudar.
¿Ya has comprobado tu cartucho, posible mal contacto?
Desinstalación y reinstalación de tu software (ya que ya has hecho el restablecimiento)?
¿No tienes un mensaje de error?
Prueba este procedimiento:
-https://support.brother.com/g/b/producttop.aspx?c=fr&lang=fr&prod=dcp167c_eu
Si no, busca tal vez aquí:
-https://support.brother.com/g/b/producttop.aspx?c=fr&lang=fr&prod=dcp167c_eu
¡Cordialement!
K974 -
-
-