Impedir la instalación automática de controladores en Win7

Resuelto
droudine Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 zeff -
Hola,
quiero desactivar la instalación automática de controladores en Windows 7 (temporalmente)
¿cómo puedo hacerlo, por favor? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

5 respuestas

1. dam333 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 83

Hola,

Es un poco desenterrar un tema, pero siempre puede servir a aquellos que pasan por aquí buscando una respuesta ;-)

Hay que abrir la ventana "propiedades del sistema", por ejemplo, haciendo clic derecho en "Equipo" y haciendo clic en el enlace a la izquierda "Protección del sistema".

Una vez abierta esta ventana, selecciona la pestaña "Hardware" y luego haz clic en "Configuración de la instalación de dispositivos", finalmente marca la casilla "No, prefiero elegir manualmente".
    92
    1. jens1 Mensajes publicados 298 Estado Miembro 14

Esta solución no funciona bien a menudo... Aquí está la solución:

"Toca Windows + R (ejecutar), dentro escribes gpedit.msc
      En la ventana que aparece, a la izquierda está Configuración del Ordenador y luego despliegas:
      Modelos de Administración => Sistema => Instalación de Dispositivos => Restricciones de instalación de Dispositivos

Luego, a la derecha verás "Impedir la instalación de dispositivos no descritos por otras políticas"
      Haces doble clic en eso y lo activas.
      Reinicias y Windows ya no instalará controladores, serás tú quien lo haga.

Si aún no es el caso, entonces activas todas las demás "Impedir la instalación de dispositivos xxx" y reinicias

Para devolver todo a como estaba, haces lo mismo, seleccionas las "Impedir la instalación de dispositivos xxx" pero eliges "No configurado"
      Normalmente estaban todos en "No configurado" antes. ¡Verifica bien antes de modificarlos!
      1
    2. CrAcKeN

Hola amigos, jens1: es una buena solución, pero no olvides que después de desinstalar un controlador de la tarjeta gráfica, por ejemplo, no puedes instalar otro controlador, te muestra un error.
      PAZ
      1
    3. Al

Gracias, no es fácil de encontrar.
      0
    4. Vincent

Gracias por estos consejos, me gustaría añadir nuevos controladores de CD-ROM
      para que puedan leer los CD-ROM en formato HFS (en Windows 7)
      0
    5. zeff

Afortunadamente, gracias a ustedes hay una compartición de habilidades, una gran solidaridad que puede permitir a cada uno salir adelante frente a los altibajos de la micro. Cuántos problemas y Euros ahorrados. ¡Bravo y gracias!
      zeff
      1
  2. coucoucmwa

¿Dónde está la relación con lo que pide? No habla de las actualizaciones de Windows, sino de la instalación de los controladores, y lo siento, ¡no es lo mismo! ¿Has resuelto tu problema, ya que a mí me pasa lo mismo!
    5
  3. ytmag

Tengo una solución bastante simple, pero funcionó con mi tarjeta gráfica. Espera a que se instale automáticamente y luego desinstálala. ¡No actualices con el administrador, de lo contrario, buscará y se volverá a instalar!
    0
  4. xx-vince-xx Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   41

Buenas noches;

1. Para abrir Windows Update, haz clic en el botón de Inicio, en Todos los programas y luego en Windows Update.
    2. En el panel izquierdo, haz clic en Cambiar la configuración.
    3. Haz clic en la opción deseada.
    4. Bajo Actualizaciones recomendadas, verifica que la casilla Incluir actualizaciones recomendadas al descargar o instalar actualizaciones, o al notificar sobre ellas esté marcada, luego haz clic en Aceptar. Se necesita autorización de administrador Si se te solicita que proporciones una contraseña de administrador o una confirmación, proporciona la contraseña o la confirmación.

Ser un novato no significa que no se entienda nada de la vida ... al contrario.
    -15