Impedir la instalación automática de controladores en Win7
Resuelto
droudine
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
zeff -
zeff -
Hola,
quiero desactivar la instalación automática de controladores en Windows 7 (temporalmente)
¿cómo puedo hacerlo, por favor? Gracias de antemano.
quiero desactivar la instalación automática de controladores en Windows 7 (temporalmente)
¿cómo puedo hacerlo, por favor? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Enlaces relacionados:
- descargar e instalar controlador canon lbp 810
- controladores gráficos de Dell Latitude D505 Windows 7
- Controlador Broadcom USH win7 para Dell
- Controladores Vaio para Windows 7 de 32 bits
- Controlador de tarjeta 3C905CX-TX-M para Win7 - 64bits
- Eliminación automática del controlador de la tarjeta gráfica AMD
5 respuestas
-
Hola,
Es un poco desenterrar un tema, pero siempre puede servir a aquellos que pasan por aquí buscando una respuesta ;-)
Hay que abrir la ventana "propiedades del sistema", por ejemplo, haciendo clic derecho en "Equipo" y haciendo clic en el enlace a la izquierda "Protección del sistema".
Una vez abierta esta ventana, selecciona la pestaña "Hardware" y luego haz clic en "Configuración de la instalación de dispositivos", finalmente marca la casilla "No, prefiero elegir manualmente".-
Esta solución no funciona bien a menudo... Aquí está la solución:
"Toca Windows + R (ejecutar), dentro escribes gpedit.msc
En la ventana que aparece, a la izquierda está Configuración del Ordenador y luego despliegas:
Modelos de Administración => Sistema => Instalación de Dispositivos => Restricciones de instalación de Dispositivos
Luego, a la derecha verás "Impedir la instalación de dispositivos no descritos por otras políticas"
Haces doble clic en eso y lo activas.
Reinicias y Windows ya no instalará controladores, serás tú quien lo haga.
Si aún no es el caso, entonces activas todas las demás "Impedir la instalación de dispositivos xxx" y reinicias
Para devolver todo a como estaba, haces lo mismo, seleccionas las "Impedir la instalación de dispositivos xxx" pero eliges "No configurado"
Normalmente estaban todos en "No configurado" antes. ¡Verifica bien antes de modificarlos! -
-
-
-
-
-
¿Dónde está la relación con lo que pide? No habla de las actualizaciones de Windows, sino de la instalación de los controladores, y lo siento, ¡no es lo mismo! ¿Has resuelto tu problema, ya que a mí me pasa lo mismo!
-
-
Tengo una solución bastante simple, pero funcionó con mi tarjeta gráfica. Espera a que se instale automáticamente y luego desinstálala. ¡No actualices con el administrador, de lo contrario, buscará y se volverá a instalar!
-
Buenas noches;
1. Para abrir Windows Update, haz clic en el botón de Inicio, en Todos los programas y luego en Windows Update.
2. En el panel izquierdo, haz clic en Cambiar la configuración.
3. Haz clic en la opción deseada.
4. Bajo Actualizaciones recomendadas, verifica que la casilla Incluir actualizaciones recomendadas al descargar o instalar actualizaciones, o al notificar sobre ellas esté marcada, luego haz clic en Aceptar. Se necesita autorización de administrador Si se te solicita que proporciones una contraseña de administrador o una confirmación, proporciona la contraseña o la confirmación.
Ser un novato no significa que no se entienda nada de la vida ... al contrario.