Ovi maps en nokia 6210 navigator
Bzh
-
suma -
suma -
Hola, la navegación GPS para Nokia normalmente es gratuita, he hecho todo como dicen, pero ¡sigue siendo de pago! Me pide una licencia... He descargado el último software OVI, instalado el último mapa y sistema de navegación en el teléfono, pero en el momento de hacer la ruta comienza a guiarme y unos segundos después me pide la licencia. ¿No es gratis en mi móvil? Si hay alguien que lo ha conseguido, me gustaría saberlo, por favor... Gracias de antemano.
Configuración: Procesador AMD Athlon 3800+ 2.0Ghz / Placa base: Asus A8NE / Tarjeta gráfica: Nvidia 8800 GTX / 2 GB de RAM / Windows XP PRO / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
-
aparentemente no hay solución porque Nokia juega con la ambigüedad. La descarga de mapas es gratuita, pero para la navegación hay que pasar por caja. Técnica comercial muy común para hacer que el cliente se quede atrapado (por ejemplo, el descodificador de televisión gratis más los canales durante 3 meses, luego hay que pasar por caja).
La única solución válida es comprar un teléfono libre de origen con GPS, mapas y navegación gratuita. Tengo un 6110 Navigator, GPS, mapa de Francia y navegación gratuita. Funciona muy bien. -
También tengo el mismo problema con el mío, estoy furioso con Nokia cuya política comercial del GPS es opaca y fuente de confusión para el cliente. Mi 6210 navigator está lleno de fallos, y recientemente recibí un mensaje de Nokia informándome que mi GPS se había vuelto gratuito: resultado, es imposible instalar la versión 3 de ovi en este modelo y por lo tanto imposible tener la gratuidad de la navegación guiada. Nokia = publicidad engañosa.
Nunca más compraré un Nokia.