Nokia 6210 Navigator

Resuelto
jujumi Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
jujumi Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,

Hace un tiempo tuve que cambiar de móvil y volver a usar el antiguo (el Nokia 6210 Navigator).
Pero antes estaba con SFR y ahora estoy con NRJ Mobile y tengo un plan de internet que no puedo usar con mi Nokia... ¿qué hacer? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta

jujumi Mensajes publicados 23 Estado Miembro 2
 
Bueno, pues nadie me respondió y para los que les interese y si alguna vez les pasa, van al sitio de su operador y hacen clic en configuración wap/mms y siguen lo que indica. Voilà
0