Tema nokia 6210 Navigator

Resuelto
la soce -  
 nokia boy -
Hola,
busco temas para el Nokia 6210 Navigator
si alguien pudiera ayudarme por favor
les agradezco de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

2 respuestas

gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
hola
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 14130 cómo descargar temas para mi teléfono
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Bosser malin, c'est bosser sans effort !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
6
Mister-De-La-Solution
 
Hola, yo también tengo el Nokia 6210 Navigation y ¡encontré un sitio realmente bueno! Es www.zedge.net!!
Podrás encontrar juegos, temas, tonos de llamada y mucho más...

¡Vamos!
5
nokia boy
 
http://www.similarsites.com/sites-like/zedge.net
0