Problema DSi 0000FE00

davtong Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
 Iiiiii -
Hola,
Tengo un gran problema con mi Nintendo DSi:
1. La enciendo
2. Espero 2 segundos
3. De inmediato, en lugar de mostrar en la pantalla superior "Nintendo DSi", aparece en amarillo en la parte superior derecha "0000FE00"
Así que si pueden ayudarme, gracias a quien encuentre la solución.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

5 respuestas

1. kmps3 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Si ça intéresse encore quelqu'un, j'ai réparé la mienne en la laissant allumée pour la décharger complètement, puis je l'ai rallumée avec le chargeur et là, bonheur, le menu dsi, elle remarche.
    12
    1. Mohamed

¿Tuviste el mismo problema, ese 0000FE00?
      0
  2. davtong Mensajes publicados 24 Estado Miembro 6

bueno, pues lo envío a Nintendo, nadie responde.
    3
  3. monsieur07

¡Es un error a nivel del "Bootloader"!
    Te voy a explicar brevemente: un chip llamado "NAND" ya no se comunica con el resto del sistema, lo que crea un cortocircuito. Espero haberte ayudado. Yo también tengo el mismo problema. Puede ocurrir:
    - Usando un linker o una acción replay DSi
    - Haciéndola caer
    - Apagándola durante una actualización
    - Apagándola durante la guardado de un juego
    - Apagándola durante la modificación de una parte de la consola.
    Lo siento, pero es irreparable, a menos que sepas de soldadura y un poco de electrónica, pero ahí corres el riesgo de causar aún más daños.
    3
  4. davtong Mensajes publicados 24 Estado Miembro 6

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    2
    1. Iiiiii

Hola, fueron sus explicaciones, pero no entiendo, aún tengo este problema. Lo encendí y de repente vi esto, sin embargo, le presté mucha atención, no recibió ningún golpe y a pesar de ello, me dio este problema. Le tengo mucho cariño a esta consola y, por favor, ¿podrían hablar un poco más sobre esto y preguntar a Nintendo? Porque yo no hablo inglés muy bien, gracias.

0
  5. Petit-Chocolat Mensajes publicados 200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Creo que tu DS debió haber tenido un golpe (se cayó al suelo,...) ¡O bien, tiene un error! ¡Hay que ver dónde la compraste!
    2