Formato de vídeo para tarjeta SD en TV Panasonic

YOYO89 -  
 damchag -
Hola,

Tengo una televisión Panasonic modelo TX L32U10E que puede leer una tarjeta SD HC. No logro encontrar el formato compatible para que la tele pueda leer las películas desde la tarjeta. El manual indica que: "Archivos compatibles con la norma SD-Vidéo Ver. 1.2 [MPEG-2 (formato PS)] y la norma AVCHD, con un formato de audio MPEG-1/Layer-2 o Dolby Digital". Ya he descargado Format Factory y AVS4Converter. Quiero, por tanto, poner películas descargadas (que están en formato AVI) en la tarjeta para que se puedan ver en mi televisor. En estos programas hay muchos formatos de MPEG2 y MPEG4 diferentes y los que he probado no funcionan. Si alguien tiene el mismo problema o tiene la solución, se lo agradecería que me lo comparta.

P.D.: no soy una "pro" de informática, por lo que una respuesta precisa sobre los pasos a seguir será muy bienvenida.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Les fichiers avi (probablement codés avec Divx que votre TV ne lit pas) doivent être transformés en mpeg-PS avec le codec MPEG2.
    Personnellement j'utilise mediacoder mais il nécessite un apprentissage un peu poussé.
    Vous devez déjà apprendre la différence entre un conteneur ou fichier (avi par exemple) et un codec.
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Codec
    3
    1. damchag

hola,
      tengo el mismo problema. ¿puede darme un enlace para descargar un software para re-codificar mi .avi en AVCHD o mpeg 4, ya que ya he usado "Free VidéoConverter" pero solo comprime la mitad de la película y luego me pide elegir una opción de pago de 15 euros. Además, la imagen comprimida estaba muy alargada verticalmente. Gracias a usted
      0
  2. damchag

gracias por su respuesta,
    estoy mirando y le mantendré informado/a
    0